(20-06-2015, 18:12)jorvermo escribió:(20-06-2015, 17:35)santana escribió: Alonso: "Podemos darnos golpes contra la mesa o tomárnoslo para aprender"EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN
Yo lo tengo claro, el que quiera darse golpes contra la mesa, dejarlo, que se los de, no tratéis de impedírselo ni de razonar con ellos, van a seguir dándose golpes contra la mesa, pase lo que pase, no perdáis el tiempo, ni os queméis la sangre, no se lo merecen, cuando dejéis de hacerles caso se irán, pero mientras vean que molestan vendrán a jod..........er la marrana, a que nos demos golpes con ellos en la mesa, que pena dan.
Lo peor de todo y aunque digan lo contrario, es que disfrutan con la situación, por eso tienen miedo de que cambien las tornas y les digamos una milésima parte de lo que ellos nos dicen y restriegan dia tras dia, aunque yo se que el día que cambien no aparecerán, como hacen el resto de los días que no hay carreras.
Primero Fernando no quiere que "den un coche" quiere ser el quien "sea parte de hacer un coche ganador" desde que llego a Renault, luego en McLaren, recuerda lo que era ese coche en 2006 y lo que hizo de el, luego con Ferrari y ahora va por el más difícil todavía. ¿Que te cuesta entenderlo? Mala suerte nunca dijo que iba a ser fácil.
A lo otro mejor te lo replanteas porque esta totalmente fuera de lugar.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.