(20-06-2015, 18:12)jorvermo escribió:EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN(20-06-2015, 17:35)santana escribió: Alonso: "Podemos darnos golpes contra la mesa o tomárnoslo para aprender"
Yo lo tengo claro, el que quiera darse golpes contra la mesa, dejarlo, que se los de, no tratéis de impedírselo ni de razonar con ellos, van a seguir dándose golpes contra la mesa, pase lo que pase, no perdáis el tiempo, ni os queméis la sangre, no se lo merecen, cuando dejéis de hacerles caso se irán, pero mientras vean que molestan vendrán a jod..........er la marrana, a que nos demos golpes con ellos en la mesa, que pena dan.
Lo peor de todo y aunque digan lo contrario, es que disfrutan con la situación, por eso tienen miedo de que cambien las tornas y les digamos una milésima parte de lo que ellos nos dicen y restriegan dia tras dia, aunque yo se que el día que cambien no aparecerán, como hacen el resto de los días que no hay carreras.
a los pilotos de plastico se les da coches ,,a los verdaderos se le contratan pagandoles como se merecen por contribuir a la construccion de un proyecto ,,y creo que nadie te ha respondido con la agresividad en las palabras con las que tu te expresas tratando de yupis y de cuentos chinos y de gilipolleces ,,,,nadie te esta echando eres tu que estas entablando una batalla contra los que no comulgan contigo ,,a tu colega ,,yo no lo hecho de menos ,,