(20-06-2015, 20:33)joyjoy escribió:Te doy la razón que no es la mejor perspectiva, pero yo he de decir que veo el coche en conjunto más chulo con esos morritos nuevos, a paesar de que la normativa no ayuda estéticamente. Me acuerdo de mis disputas con Ethernet en pretemporada acerca del morro del coche y me hacía ilusión que pusieran la nariz definitiva, parte del concepto aero del coche depende de ello y en mi opinión ahora empezarán a optimizar el conjunto de verdad, aunque mi mirada CFD (el copyright del invento lo tiene Xandrín) me dice que ya tienen un buen chasis. De ese tipo de chasis con que Webber le adelantaba a Alo en 2012 en mitad de una curva a pesar de las turbulencias y no como el del Ferratas de ese mismo año, que subviraba o sobreviraba o las dos cosas en la misma curva por no tener NPI de simular con CFD en condiciones. Este chasis está bien estudiado y tiene un downforce muy estable que le permite al piloto entrar con confianza en la curva.(20-06-2015, 20:27)san escribió: Ese morrito nuevo del McLatas:
esperemos que sea mucho mas eficiente que el que llevaba ,pero estéticamente horrible
Me recuerda el morro de pato del are 29
Por cierto, Fer ha confirmado que el comportamiento del coche en curva ha mejorado. Y éste no necesita dar muchas vueltas para darse cuenta