21-06-2015, 03:45
(21-06-2015, 03:18)CarreraConLluviaPlease escribió: La diferencia de km/h en Speed Trap viene siendo la habitual con la cabeza... y que sentido tendria poner ahora un planteamiento conservador? si Alonso dijo que habia que hacer lo contrario, y si es cierto pues no se que seria peor, si que el coche no ha funcionado tan bien como se esperaba porque en el S3 que es curva rapida están a 7 decimas de la cabeza, o que aun estando tan lejos en potencia, aun tienen que quitar más por fiabilidad...
No habia datos por ahi de velocidad en curva de cada coche? seria la unica forma de hacernos una idea de como de bueno es el coche en curva rapida respecto a Mercedes y Ferrari, porque ver a un novato como Verstappen con un Toro Rosso y un motor Renault meterle 1,1 segundos a Alonso no me hace tener mucha fe en la aerodinamica del McLaren
La de Button es mayor de lo habitual, y por eso creo que Fernando fue con menos ala de lo habitual.
Han bajado potencia, es un hecho reconocido por Boullier.
El coche mejora y es bueno.
La PU es un cúmulo de fallos.
El motor Renault tiene más potencia que el Honda, y sobre todo la gestiona en su entrega muchísimo mejor.
Honda es de largo el peor propulsor.
Ahora mismo la pelota está en su tejado y tienen que mejorar.
Lo de la velocidad en curva, cualquiera que tenga la app oficial lo puede mirar en cualquier curva de las que miden velocidad de entrada y de salida, velocidad en el appex y tiempo total. Yo este no la tengo. Búscalo tú ¿no?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.