21-06-2015, 05:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2015, 05:43 por sayonara-p.)
(20-06-2015, 22:00)santana escribió:(20-06-2015, 21:56)sayonara-p escribió: Viene uno, lee el 50% de los mensajes pendientes y... madre mía...
Creo que me alegro de haberme perdido la clasificación por ir a ver el rallye nacional de tierra aquí en El Bierzo. Hasta ahí puedo leer (sin faltar al respeto a nadie).
PD: lo de "50%" era un número arbitrario. No conté los mensajes.
Hay el Bierzoooooooo , eres cazurrin???????????????
No jodas oh Soy más berciano que el botillo. Cazurros son del Manzanal p'allá jajajajaja
http://i1192.photobucket.com/albums/aa33...g~original
Al margen del offtopic, "retuiteo" al capi DZT. Creo que era él quien, con motivo, nos intentó "incrustar" este palabro entre ceja y ceja. ¿O era Jacint? *Holy crap* de memoria que tengo. El caso es que digo:
#Paciencia
Mira que nos lo dijo... Nos lo advirtió, o como mínimo lo intentó... Por activa y por pasiva...
Es todo lo que se pide. Después de no se cuántos años en el desierto (e incluso alguno que otro arañando el "oasis"), creo que es lo menos que podemos ofrecerle a nuestro piloto. NUESTRO piloto (perdón por las mayúsculas).