21-06-2015, 10:10
Alonso y McLaren, "cuando en la tercera vuelta ya estás a medio minuto del último"
Con penalizaciones que cumplir, Fernando Alonso y Jenson Button rodarán en solitario en una carrera en la que utilizarán para contrastar información con configuraciones diferente en el MP4-30
Alonso, en el GP de Austria (Reuters).
Autor
Javier Rubio
“¡Carrera difícil como estaba previsto! Mañana varias penalizaciones por cumplir, pero tarde o temprano llegaremos” escribía ayer Fernando Alonso en Twitter tras los entrenamientos. Sin duda, el piloto español tiene más moral que el Alcoyano, como nos recuerda la famosa cita de los clásicos. No queda otra, vive instalado en otra frecuencia de onda diferente para resistir a un demoledor presente, porque afronta el Gran Premio de Austria en la situación más singular de su carrera deportiva.
Ni siquiera en su debut con Minardi en el Gran Premio de Australia de 2001. En aquella ocasión, el piloto español se clasificó decimonoveno en la primera carrera de su vida. Cuando salió a la pista ni conocía el volante de su monoplaza. Ayer, terminó decimoquinto y último en el Q2. Con el sistema de penalizaciones, acompañará a Jenson Button en la última línea de parrilla. Y los dos monoplazas rodarán prácticamente en solitario durante gran parte de la prueba. Habrá que ver si ambos terminarán la prueba. Voluntaria o forzadamente.
"Un sistema a repensar"
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...mo_894972/
Con penalizaciones que cumplir, Fernando Alonso y Jenson Button rodarán en solitario en una carrera en la que utilizarán para contrastar información con configuraciones diferente en el MP4-30
Alonso, en el GP de Austria (Reuters).
Autor
Javier Rubio
“¡Carrera difícil como estaba previsto! Mañana varias penalizaciones por cumplir, pero tarde o temprano llegaremos” escribía ayer Fernando Alonso en Twitter tras los entrenamientos. Sin duda, el piloto español tiene más moral que el Alcoyano, como nos recuerda la famosa cita de los clásicos. No queda otra, vive instalado en otra frecuencia de onda diferente para resistir a un demoledor presente, porque afronta el Gran Premio de Austria en la situación más singular de su carrera deportiva.
Ni siquiera en su debut con Minardi en el Gran Premio de Australia de 2001. En aquella ocasión, el piloto español se clasificó decimonoveno en la primera carrera de su vida. Cuando salió a la pista ni conocía el volante de su monoplaza. Ayer, terminó decimoquinto y último en el Q2. Con el sistema de penalizaciones, acompañará a Jenson Button en la última línea de parrilla. Y los dos monoplazas rodarán prácticamente en solitario durante gran parte de la prueba. Habrá que ver si ambos terminarán la prueba. Voluntaria o forzadamente.
"Un sistema a repensar"
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...mo_894972/