21-06-2015, 14:52
(21-06-2015, 14:50)DE-ZETA-TE escribió:(21-06-2015, 14:47)Deathzone escribió:(21-06-2015, 14:37)DE-ZETA-TE escribió: Qué buen piloto es Carlos... como se descuide Nasr le va a dejar sentado... bonita pelea en el LT entre ellos 2 y el Checo, justo detrás de Carlos...
Hay más F1 y más españoles cuando Fernando se retire... yo creo que deberíamos tener más paciencia... hay un futuro y ALO lo ha dejado claro...
Pedazo de adelantamiento de BOT a HUL... ambos 2 grandes pilotos..
Carlos entra pero pit desastroso... lo han tirado del gato delantero...
(21-06-2015, 14:15)JACINT escribió: Carlos? Merhi? A tomar x culo
Sent from my A0001 using Tapatalk
Cada cual tiene su opinión. Jacint tiene la suya y yo la mía. Ambos respetamos la del otro. Ambos expresamos la nuestra sin problemas. Yo creo que mi hermano Jacint simplemente está muy cabreado, porque es muy alonsista, y de ahí el exabrupto. De todas formas ni se mete con nadoie ni insulta a Carlos o Roberto; simplemente expresa de manera "florida" que a él lo que le importa es Fernando.
No veo el problema por ningún lado. Jacint y yo además somos muy amigos. No busques lío dónde sólo hay respeto, y opiniones diferentes...
Exacto a Jacint ya le conocemos de sobra como para saber en el contexto en el que ha dicho lo que ha dicho sin que suponga ningun problema ni ninguna afrenta.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.