21-06-2015, 15:18
(21-06-2015, 15:08)amanoth escribió:Esos son otros bastardos pero en cuanto a los neumáticos, fue este señor tan entrañable de abajo el que dice lo que se tiene que hacer, el que dijo claramente que Pirelli hacía lo que se le decía y que estaba contento con ellos.(21-06-2015, 15:07)san escribió:(21-06-2015, 14:58)amanoth escribió:(21-06-2015, 14:57)san escribió:(21-06-2015, 14:44)amanoth escribió: Menuda basura de ruedas que están haciendo!!! ¿Como pueden estar durando las "superblandas" saliendo con el deposito con 100 kg más de 30 vueltas por corto que sea el circuito? ¿Como se puede salir patinando como lo hizo Kimi con el compuesto "blando" hasta el punto de provocar un accidente gravisimo?
Eso es un motivo de verdadera seguridad para que cambien los compuestos, aunque lo suyo seria que cambiaran al proveedor o al que les mando que hicieran esta porqueria de ruedas porque están poniendo en riesgo de verdad la seguridad de los pilotos.
¿Cuantos accidentes más como este van a tener que suceder?
Pregúntale al "encargao", que es el que les ha pedido ruedas que den "espectáculo" y no quiere ni ver a Michelin. Si son una ***** y los pilotos se matan es lo de menos, que das una patada a una piedra y salen 10 deseando de entrar en F1.
- Temperaturas de funcionamiento (por lo que vagamente recuerdo) han subido de 85 a 110ºC.
- Se deshacen y llenan la pista de bolas
- Superblandos que no se calientan ni se desgastan
- Ruedas de lluvia que simplemente no valen
...
Es que el "encargado" no es quien tu piensas
Joer pues dime quién es que de verdad me interesa saberlo. A los malnacidos hay que tenerlos localizados
La FIA con Jean Todt al frente...