21-06-2015, 16:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2015, 17:12 por DE-ZETA-TE.)
Bueno Safetys... casi juraría que ha habido un sucedáneo malo de un GP de F1 de fondo a esta conversación, no?
Pues lo más positivo que no ha pasado nada, ni con ALO ni RAI, ni con VER ni MAL.
Menuda mierdha de F1 que han pergeñado aquí los genios; la F1 del ahorro. Esto ya no vá de correr. Lo de CVC empieza a ser como lo del capitán del Titanic: haciendo caso al armador para hacer publicidad y caja; metiéndose en una zona de icebergs (el año que más al sur habían derivado) a toda máquina; y con el agua como un espejo (el oleaje no descubría a la mole rompiendo contra su base). Osea un suicidio. A esto así no le quedan ni 3 años. Ellos verán... Por cierto: Mercedes de paseo. Hoy tocaba ROS para que no se le vea el plumero en exceso. HAM ya es campeón. Y Vetel a 18 sg.... no veo esa maravilla rediviva de SFT15. Otra cosa será en 2016...
Menuda mierdha de neumáticos; Mierdelli Pedernal Plus, manipulados en 2013 para prepararle mejor el camino a Mercedes para "Su Motor Primero Y Las Reglas Despues". Encima ya son hasta peligrosos... de aquellos polvos estos lodos... Y eso que iban a ser no se cuantos sg. más rápidos y menos duraderos... JA... JA.... JAAAAAAAAAAAAAAJAJA... ... Yo que Michelín ataba hasta las sombras de las zonas no impresas de los folios del contrato, con 7 candados y 14 cadenas...
Menuda mierdha de normativa, que al que está empezando y vá con retraso le destroza cualquier posibilidad de evolucionar y mejorar. Y si toma riesgos y rompe le meten 50 puestos de penalización a sus pilotos, además de otras 2 sanciones de tiempo. Estoy convencido de que Audi / Porsche, Cosworth, Toyota etc. están como locos por volver a esta competición monomarca. Lo que dá un plus de futuro y seguridad en que esto pervivirá que te cagas...
Menuda mierdha de campeones de mierdha que estamos disfrutando desde el año 2007. Lo siento pero lo mismo que les respeto el talento que tienen (que lo tienen) no puedo dejar de constatar cómo han ganado, con qué han ganado y con qué clase de dificultades se han enfrentado. Casi le estoy cogiendo respeto a los Trampeonatos de Vettel de 2010 y 2012, porque al menos el único Gran Piloto que queda en esta parrilla se lo puso difícil hasta que pasó lo que pasó... El resto, incluído 2008 que la alternativa de campeón era ¡¡Massa!! hasta el Timo-zo, una basura de campeonatos, a lomos de coches muy superiores debido (como poco) al mirar para otro lado de la FIA...
Menuda mierdha de suerte que tenemos últimamente. Y hay que alegrarse de que la ostia no haya tenido consecuencias...
Y no voy a decir (aún) menudha mierdha de motor Honda que han parido Arai y Cía porque me voy a esperar hasta Hungría. El coche, el McLaren, es una maravilla. Y esta nueva aero ha funcionado. El motor, si no se rompiera cada vez por un sitio distinto, si diera la potencia y prestaciones para las que se diseñó, sería otra maravilla. Revolucionaria y virtualmente incopiable hasta al menos 2017. Pero ahora mismo es justo y veraz decir que todas las alarmas están encendidas y todas las sirenas sonando. El presi de Honda no ha venido a hacer precisamente fotos y turismo a Spilberg. Si esas PUs, esas electrónicas, y la mecánica alrededor de ellas (caja y demás) no empiezan a mejorar ya, será una quimera optar a nada en 2016.
Pero si lo hacen... al loro.
Hungaroring. No quedan muchos más cartuchos que quemar.
PACIENCIA. NO QUEDA OTRA.
Tened una excelente y feliz semana.
Y pensáos las cosas antes de escribirlas. Aquí se supone que estamos tod@s a lo mismo. Y todos merecemos un mínimo respeto y cortesía, sea cual sea nuestra opinión.
No le déis curro a los Mod. Que además tienen esa paciencia que comento que hay que tener con Honda. Pero ni es infinita ni gratuita.
Abrazo.
P.D.: bien por Clos... acaba de decir que Kimi es TONTHO por los dos malos gestos. Primero al bajarse de los coches y luego en la zona mixta, cuando ALO ha parado de atender a los medios para interesarse por RAI. dos veces le ha negado el saludo...
Pues lo más positivo que no ha pasado nada, ni con ALO ni RAI, ni con VER ni MAL.
Menuda mierdha de F1 que han pergeñado aquí los genios; la F1 del ahorro. Esto ya no vá de correr. Lo de CVC empieza a ser como lo del capitán del Titanic: haciendo caso al armador para hacer publicidad y caja; metiéndose en una zona de icebergs (el año que más al sur habían derivado) a toda máquina; y con el agua como un espejo (el oleaje no descubría a la mole rompiendo contra su base). Osea un suicidio. A esto así no le quedan ni 3 años. Ellos verán... Por cierto: Mercedes de paseo. Hoy tocaba ROS para que no se le vea el plumero en exceso. HAM ya es campeón. Y Vetel a 18 sg.... no veo esa maravilla rediviva de SFT15. Otra cosa será en 2016...
Menuda mierdha de neumáticos; Mierdelli Pedernal Plus, manipulados en 2013 para prepararle mejor el camino a Mercedes para "Su Motor Primero Y Las Reglas Despues". Encima ya son hasta peligrosos... de aquellos polvos estos lodos... Y eso que iban a ser no se cuantos sg. más rápidos y menos duraderos... JA... JA.... JAAAAAAAAAAAAAAJAJA... ... Yo que Michelín ataba hasta las sombras de las zonas no impresas de los folios del contrato, con 7 candados y 14 cadenas...
Menuda mierdha de normativa, que al que está empezando y vá con retraso le destroza cualquier posibilidad de evolucionar y mejorar. Y si toma riesgos y rompe le meten 50 puestos de penalización a sus pilotos, además de otras 2 sanciones de tiempo. Estoy convencido de que Audi / Porsche, Cosworth, Toyota etc. están como locos por volver a esta competición monomarca. Lo que dá un plus de futuro y seguridad en que esto pervivirá que te cagas...
Menuda mierdha de campeones de mierdha que estamos disfrutando desde el año 2007. Lo siento pero lo mismo que les respeto el talento que tienen (que lo tienen) no puedo dejar de constatar cómo han ganado, con qué han ganado y con qué clase de dificultades se han enfrentado. Casi le estoy cogiendo respeto a los Trampeonatos de Vettel de 2010 y 2012, porque al menos el único Gran Piloto que queda en esta parrilla se lo puso difícil hasta que pasó lo que pasó... El resto, incluído 2008 que la alternativa de campeón era ¡¡Massa!! hasta el Timo-zo, una basura de campeonatos, a lomos de coches muy superiores debido (como poco) al mirar para otro lado de la FIA...
Menuda mierdha de suerte que tenemos últimamente. Y hay que alegrarse de que la ostia no haya tenido consecuencias...
Y no voy a decir (aún) menudha mierdha de motor Honda que han parido Arai y Cía porque me voy a esperar hasta Hungría. El coche, el McLaren, es una maravilla. Y esta nueva aero ha funcionado. El motor, si no se rompiera cada vez por un sitio distinto, si diera la potencia y prestaciones para las que se diseñó, sería otra maravilla. Revolucionaria y virtualmente incopiable hasta al menos 2017. Pero ahora mismo es justo y veraz decir que todas las alarmas están encendidas y todas las sirenas sonando. El presi de Honda no ha venido a hacer precisamente fotos y turismo a Spilberg. Si esas PUs, esas electrónicas, y la mecánica alrededor de ellas (caja y demás) no empiezan a mejorar ya, será una quimera optar a nada en 2016.
Pero si lo hacen... al loro.
Hungaroring. No quedan muchos más cartuchos que quemar.
PACIENCIA. NO QUEDA OTRA.
Tened una excelente y feliz semana.
Y pensáos las cosas antes de escribirlas. Aquí se supone que estamos tod@s a lo mismo. Y todos merecemos un mínimo respeto y cortesía, sea cual sea nuestra opinión.
No le déis curro a los Mod. Que además tienen esa paciencia que comento que hay que tener con Honda. Pero ni es infinita ni gratuita.
Abrazo.
P.D.: bien por Clos... acaba de decir que Kimi es TONTHO por los dos malos gestos. Primero al bajarse de los coches y luego en la zona mixta, cuando ALO ha parado de atender a los medios para interesarse por RAI. dos veces le ha negado el saludo...