21-06-2015, 18:22
(21-06-2015, 15:43)amanoth escribió:Mucho cachondeíto os traéis, y yo sé que con segundas(21-06-2015, 15:43)enrike hu fr escribió:(21-06-2015, 15:38)amanoth escribió: Mercedes sólo le saca a Ferrari 136 puntos en el mundial de constructores... cuanta emocion
aunque ferrari va de lujo y tiene coche pà ganar el campeonato no ha terminado
Vamos a poner los puntos sobre las íes, que os estáis envalentonando:
- Nadie ha dicho que Ferrari sea un equipazo y el F15T un cochazo
- Se ha dicho que les han dado un buen empujón, como recibir info privilegiada de Mercedes o hacer trampas con el flujo, por decir algo obvio, y que el equipo ahora va en serio en vez de cuando estaban en modo ahorro para Fer. De chasis nada del otro mundo, pero mejor, y de motor increíblemente bien para un equipo que estaba desahuciado en Noviembre 2014, aunque han perdido algo de principio de temporada aquí
- Se ha comentado que Vettel tiene que quedar bien, tanto en el mundial (que no va mal precisamente) como en comparación con su compañero (que entre sus cosas y las que le hacen va a acabar desquiciado y desahuciado). Yo sigo viendo que luche por el subcampeonato perfectamente
- Decimos que el camino de Ferrari es claramente ascendente. Antes de comenzar el año dijimos que lo lógico era que este año fuera de transición y optaran al título en 2016. Después de ver lo de Malasia algunos nos llevamos las manos a la cabeza porque parecía que querían lograrlo este mismo año aunque fuera a fuerza de violentar la lógica hasta el extremo. Después la FIA ha metido mano con el dichoso flujo y se sigue negociando para 2017. Lógicamente el guión se puede adelantar o retrasar porque estamos en medio de negociaciones, lo importante es la dirección que llevamos. Mercedes está mostrándose correoso y con el grupo de estrategia Bernie parece estar teniendo más trabajo que otras veces, contento no está desde luego. Veremos si dejan estar este año o se empeñan en meter a Ferrari con calzador para después del verano, no lo descartéis tan rápido porque esto no es un tema de competencia técnica sino de "voluntad", como dicen los políticos
Si el equilibrio de poder en la F1 no varía sustancialmente y esto no se cumple en lo esencial de aquí a fin de año yo reconoceré que me he columpiao como decimos en mi barrio