21-06-2015, 18:56
(21-06-2015, 18:45)NachoBcn escribió:(21-06-2015, 18:42)GolfmkI escribió:Esperate, que querían quitar los calentadores!!!(21-06-2015, 18:33)san escribió:Va a tener que pasar una desgracia????(21-06-2015, 16:27)susa escribió: Victor F1 @VictorM_F1 2 minHace 2 minutos
Imágenes aumentadas. Se aprecia como es Kimi quien golpea a Alonso cuando pierde el control de su coche #GPAustria http://gfycat.com/GregariousLivelyBluebird …
le seguirá pareciendo a Kimi la F1 poco peligrosa?
Muy cierto
Va a tener que pasar una desgracia para que pongan de una puñetera vez la protección para la cabeza. A qué cojones esperan, a que se mate alguien?
Otra???
Jules keepfighting
Yo no estoy a favor ni en contra de proteger el cockpit.
Hoy no me ha gustado un pelo como estaba la valla ni la colocación de las protecciones/quitamiedos.
Creo que hay que mirar con lupa ciertos puntos de los circuitos y dejar que el proveedor haga unos neumáticos de alto rendimiento aunque degraden.
Lo de hoy al final pasa porque los coches no calientan las piedras en condiciones.
para ahorrar ,,cuando todos los equipos estan ya equipados ,es como lo de los motores ,,yo creo que sale màs caro no poder probar y tirar a la basura horas de similador de CFD y de calculos de ingenieros sentados delante de un ordenador ,,, en fin ,,,cada uno con sus cuentas ,,,,pero el precio por no probar es bastante claro lo vemos con Honda