21-06-2015, 19:24
(21-06-2015, 18:52)enrike hu fr escribió:Polemica size zero(21-06-2015, 18:42)san escribió: Yo por lo menos no lo he dicho, ni nadie de los foreros con los que suelo estar de acuerdo. Me atrevería a hablar de la escuela conspiranoica pero no quiero incluir a nadie así que hablaré por mí Estamos hablando de que han cogido un equipo flojo que había hecho un coche y un motor patéticos y ahora están dando un rendimiento más que apañao, pero con trampas de por medio, no porque se hayan vuelto todos unos genios de repente. Y por mi parte puedes tirar de hemeroteca, dale que no vas a encontrar lo contrario. Williams ha mejorado también, mira bien esos datos, pero los 1,6 segundos de mejora de cali de 2014 a 2015 de Ferrari en Barna muchos son para un equipo sin ayudas ultraterrenas.
Plazos a Honda? Como si tardan diez años, mientras que Fer siga ahí por mi guay
no quiero iniciar una polemica compañero , para nada quiero decir que tu lo hubieras dicho ,porque ademàs todo el mundo puede pensar por si mismo y tener una opinion ,, y yo me baso en lo que veo ,,creo que Mercedes no ha mostrado su verdadero nivel ,,aparte que su pareja de pilotos estan fallando màs de la cuenta ,,apañao el rendimiento???? ,,pues si ,,justo para ser segundos ,, y a"" la escuela conspiranoica "" vamos a dejarla ,que estan tranquilos y mientras el Momia no habra su boca pues,,, como que mejor no molestar ,,que cada quien es cada quien y cada cual es cada cual .
#no hay quien me entienda