22-06-2015, 12:23
(22-06-2015, 12:14)amanoth escribió:(22-06-2015, 11:59)Carreño escribió: Vaya milongas que te marcas Amanoth.
Qué me vas a contar con los 8,1 segundos...ayer de no ser por la trócola de Ferrari, queda UNA CALAMIDAD segundo delante del campeón del mundo con Mercedes...
Y eso con un coche evolución del Ferrari 2014 ni entra en Q2... pero que milongas nos cuentas, por favor? Tú te crees que somos iletrados, ilusos mantecados que no sabemos lo que es la vida? Nos tomas por contadores de nubes?
Como bien dice Monza y cualquiera normalín lo ve, los motores Mercedes suministrados este año no llevan el jamoncito de verdad, llevan un jamón graso de marrana cargada de partos, que se parece a los pata negra en el sello de marca y nada más. No sé el por qué pero me imagino que por 2 razones, porque Bernie se lo ha pedido para que sea una lucha con Ferrari sin nadie por medio donde destaque el tetrabrik (idea que concuerda con la comedia de Malasia), y porque Mercedes, sabiendo quien es Bernie, se haya guardado muchas más cosas que el año pasado no VAYA A SER QUE CAMBIE LA TENDENCIA...
El Ferrari es un cochazo. Y con un fuera de serie al mando, muy cerquita de los comediantes de las flechitas, que van en modo paseo, hasta que alguien les elimine sus "trampas", pero como se las van a eliminar, los mismos que se las pusieron o dejaron poner sin caer en el ridículo?
Difícil y esperpéntica situación.
FUERZA Y HONOR
Se que te va a dar igual pero te lo dejo por aqui:
El año pasado Fernando clasificó 5 a 0,5 seg aproximadamente de la pole y a apenas 0,3 segundos de Nico Rosberg, este año el mediocre se quedó a 0,3 seg de la pole tambien.
A todo lo demás no pienso ni responder.
Fue 4º en clasificación o más de 5 décimas de la pole... los dos Williams fuero 1 y 2 en la parrilla...
FUERZA Y HONOR