22-06-2015, 13:07
(22-06-2015, 11:55)amanoth escribió:(22-06-2015, 11:16)san escribió: Mu cierto todo. Los que tendrían que destacar en coches malos (Hul, Ric, Alo), Hamilton haciendo hamiltonadas o siendo puteado, Kimi webberizado y los hacendado triunfando. Y Honda a pedales y sin esperanza de mejoría a corto plazo.
Está mu mal la F1
¿Hamilton puteado? O sea que se pasa todo el fin de semana por detrás de su compañero de equipo, hace una salida normalita, no es capaz de aguantar la posición, lo único que intenta es tirarse a cerrar a su compañero en lugar de pensar en llegar antes a la curva y frenar más tarde lo que hace que pierda el lado bueno y la posición, pero no es porque sea un inutil es por lo "putean", igual que en Monaco que tiene miedo que le adelanten despues del safety porque pongan ruedas nuevas y es el único que hace una parada perdiendo la carrera porque el lo ha pedido...
Jejej como te gusta una buena discusión compañero. Siento no poder ofrecerla en este caso
Yo no veo el tema claro desde el año pasado. Aparte de las hamiltonadas, que las hay y las habrá, pasan muchas cosas raras en ese equipo. No tengo el tema bien analizado así que no puedo discutirlo contigo como dios manda, por ahora es sólo una sensación. Digamos que veo medidas artificiales de generar emoción (de la mala) en el campeonato. RBR le decía a Vettel que fuera despacio y no abusara y Mercedes hace que "luchen" sus dos pilotos. Dos maneras corruptas y diferentes de que no te cierren el grifo