22-06-2015, 13:19
(22-06-2015, 13:14)joaquinhrndz escribió:(22-06-2015, 13:09)Vicotrew escribió:(22-06-2015, 13:03)El abuelo escribió: Últimamente noto una cierta negatividad..
Retomando los escritos de mas de 140cc ahora que ya tengo más tiempo libre acabadas las elecciones y las post elecciones.
Saludos.
Buenas abuelo!!!!! Que alegría leerte.
Y lo de la negatividad, va por barrios y por momentos.
A mi personalmente la positividad no se me acaba y menos cuando se le ve a Fernando taaaaaaaan bien, realmente nunca le había visto tan sereno, tan tranquilo, tan sonriente, tan maduro en cada una de sus declaraciones.
E incluso después de éste fin de semana se le ve incluso más positivo todavía, ha llegado a decir que la "crisis" está casi acabada, ¿será porque las evoluciones en la aerodinámica realmente funcionan y solamente falta la parte del motor?
No se, pero yo en la noria estoy muy pero que muy a gusto.
Yo creo en Fernando, bien es cierto que desaniman los resultados. Pero si el jefe dice que se puede y que nos vamos a divertir yo lo creo (eso si habrá que esperar 2,4, 6 u 8 carreras, mientras habrá que sufrir).
#lomejorestaporllegar
Yo creo que Fernando después de probar la aero de Prodromou en estado puro, es decir la de Austria... está frotándose las manos pensando en cuando llegará el motor que ponga su coche a la altura de los 5 o 6 primeros, con eso será suficiente para divertirse y nosotros con él.
Ya lo dijo él mismo al terminar ésta carrera: "Del 19º al 14º en dos curvas ".
Una pena que luego pasó lo que pasó.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.