22-06-2015, 13:36
(22-06-2015, 13:07)san escribió:(22-06-2015, 11:55)amanoth escribió:(22-06-2015, 11:16)san escribió: Mu cierto todo. Los que tendrían que destacar en coches malos (Hul, Ric, Alo), Hamilton haciendo hamiltonadas o siendo puteado, Kimi webberizado y los hacendado triunfando. Y Honda a pedales y sin esperanza de mejoría a corto plazo.
Está mu mal la F1
¿Hamilton puteado? O sea que se pasa todo el fin de semana por detrás de su compañero de equipo, hace una salida normalita, no es capaz de aguantar la posición, lo único que intenta es tirarse a cerrar a su compañero en lugar de pensar en llegar antes a la curva y frenar más tarde lo que hace que pierda el lado bueno y la posición, pero no es porque sea un inutil es por lo "putean", igual que en Monaco que tiene miedo que le adelanten despues del safety porque pongan ruedas nuevas y es el único que hace una parada perdiendo la carrera porque el lo ha pedido...
Jejej como te gusta una buena discusión compañero. Siento no poder ofrecerla en este caso
Yo no veo el tema claro desde el año pasado. Aparte de las hamiltonadas, que las hay y las habrá, pasan muchas cosas raras en ese equipo. No tengo el tema bien analizado así que no puedo discutirlo contigo como dios manda, por ahora es sólo una sensación. Digamos que veo medidas artificiales de generar emoción (de la mala) en el campeonato. RBR le decía a Vettel que fuera despacio y no abusara y Mercedes hace que "luchen" sus dos pilotos. Dos maneras corruptas y diferentes de que no te cierren el grifo
Claro que me gusta discutir al fin y al cabo esto es un foro y de eso se trata de debatir
En ese equipo pasan las mismas cosas que pasan en todos los equipos con la salvedad de que al ser lo que están dominando se les presta mucha más atención que al resto.
Desde mi punto de vista no dan nada de emoción, ni falsa ni real, porque la igualdad mecánica y de pilotaje, aunque por lo visto en las carreras que ha salido delante Rosberg parece un poco más rápido en carrera pero no lo suficiente para inquietar cuando va detrás, hace que el que salga primero, salvo cagada, llegue primero porque la única forma que tendrían de adelantarse, este año más que el año pasado que alguno se vió, es por estrategia que como decide el que va delante siempre, pues no pueden hacerse un "undercut" mutuamente para intentar ganar la posición.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.