22-06-2015, 15:24
(22-06-2015, 15:00)Carbono 14 escribió:(22-06-2015, 13:39)amanoth escribió:(22-06-2015, 12:45)Carbono 14 escribió:(22-06-2015, 10:47)amanoth escribió:(22-06-2015, 10:23)Carbono 14 escribió: No sé si la fuente será fiable, pero podría ser
El motor y chasis del MP4-30 de Alonso, KO
http://www.thebestf1.es/ultima-hora-el-m...alonso-ko/
No es por nada pero la "fuente" es el "ABC" eso tiene tanta credibilidad como ninguna, pero luego cuando se demuestre su falsedad se olvidara y a seguir, eso es lo que está devaluando el periodismo.
Qué asco de periodismo. Mejor no leer nada de lo que ponen por ahí...
Si lo dices con "ironia" tu mismo, cada uno debe tener una capacidad crítica suficiente como para saber de donde vienen las cosas que lee para saber si son fiables o no.
No no, para nada Amanoth. Lo decía en serio, que no sabe uno qué creerse con tanto periodista inventándose noticias. Siento si mi comentario ha parecido irónico, no era mi intención.
Un cordial saludo
No hombre que tampoco hace falta ser tan radical con mirar quien o de donde viene la noticia más o menos sabes cuanto de en serio te la puedes tomar o que parte hay de verdad y que parte sacada de contexto, que eso tambien lo hacen mucho, pero vamos que aunque sea dificil obtener información en un mundo tan cerrado como la F1 algunas veces hay periodistas serios y todo.
Además que fuera irónico no me parecia mal tampoco que conste
Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.