22-06-2015, 16:50
(22-06-2015, 12:51)joaquinhrndz escribió: F1sMyDrug: Según #MarkHughes para evitar que los sensores se sobrecalentasen en #Honda volvieron a niveles de Melbourne con el ERS (35% del potencial)
35% del ERS, suponiendo que estén aplicando solo el 35% de los 163 CV que puede trasmitir el MGU-K son 57,05 CV, con lo que están con 105,95 CV de menos. Eso es una verdadera burrada, y es lo que llevarán desde pretemporada desarrollando en Sakura para poder aplicar con los tokens de los que disponen.
(22-06-2015, 15:23)san escribió: No tengo la fuente original, pero leo que Boullier ha cifrado la mejora por el nuevo kit aero + chasis en 0,5s. Buen ojímetro gastamos en Safety-car, aunque no tengamos ni idea XD
Medio segundo mejor en Mónaco o Canadá, implicaría calificar sobre el 8º puesto en Canadá y 7º en Mónaco (sobre el tiempo de Button, que seguro que Fernando lo hubiese hecho mejor).
Si todo esto es cierto, en Silverstone, y sobre todo en Hungría, Fernando debería disputar sus primeras Q3 del año.
Y si Honda trae al final esos 100 CV del ERS con los tokens después del verano, ya están para luchar con Willimas y Ferrari.
Para mi es lo que va a pasar, con mucho retraso, pero a final de temporada, el coche y la PU permitirán a Fernando luchar por alguna victoria.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.