22-06-2015, 20:41
(22-06-2015, 20:18)Pepetrov escribió:(22-06-2015, 20:14)enrike hu fr escribió:Este accidente tiene más motivos de investigación que el de los test de Barcelona. Incomprensible el hachazo del Ferrari de Kimi(22-06-2015, 20:01)santana escribió:(22-06-2015, 19:59)santana escribió: Este no lo había vistoLos pelos de punta en el choque lateral contra las barreras![]()
![]()
![]()
menos mal que fue lateral ,,en fin ,,lance de carrera segun todo el mundo ,,yo veo lo que veo y el finlandes se tiro directo ,,no debia de acelerar si no tenia el control ,,despues me da igual por Kimi porque ya se sabia que este año no podria seguir el ritmo de desarrollo de un coche que nunca ha comprendido ,,,Hukenberg despues d e ganar Le Mans tiene un pie y medio en ferrari ,,,tiempo al tiempo
En la vista desde la cámara termica de Rai se ve como las ruedas delanteras se le enfrían rápidamente, en el momento de perder el control, ni aparecen en la camara terminca. Las de detras bailando y delante muy frias con neumático duro...
No me parece un expediente X...