22-06-2015, 22:39
(22-06-2015, 22:28)4motion escribió:(22-06-2015, 11:25)Vicotrew escribió:(22-06-2015, 09:53)Monza06 escribió: ...(22-06-2015, 10:02)Monza06 escribió: ...
Buenos dias safetys!
Suscribo todas y cada unas de las palabras de Monza (y perdona que las borre, es por no hacer el post mega-largo) ya que es justo lo que pienso.
Y dos cosas más, después de éste fin de semana he visto mucho más optimista que de costumbre a Fernando, eso me hace pensar que está muy muy contento con las mejores en aero, así que toca esperar a que Honda se ponga las pilas. Y no quiero separar a McLaren de Honda pero es inevitable pensar que si una de las partes evoluciona constantemente la otra parte debería también hacerlo, sino nos quedamos cojos.
Y la última cosa, yo también he leído en diferentes medios que el motor de Fernando se rompió debido al fuerte impacto (34G Casi na...).
Pero veremos que se dice oficialmente.
Y... ¿Qué decir del accidente?
- Primera que está claro que el coche de Kimi hizo algún extraño, porque por las imágenes que hay se ve que le derrapa de la parte trasera como cuando calientan ruedas, pero yendo en 5ª, muy extraño y más extraño aún cuando se ve claramente que no quieren sacar imágenes del onboard de Fernando donde se vería perfectamente que le sucedió al coche. Más extraño aún con las declaraciones de Arrivabene diciendo que Fernando no tuvo nada que ver y muuuuuuuucho más extraño todavía cuando a Kimi no le han sancionado por provocar el accidente, es decir, que es posible que no lo provocara él, sino algo del coche. En fin, otro misterio más que se guarda la maFIA.
- Segunda, os dejo 2 twitts y un vídeo (vedlo hasta el final para que podáis comprobar lo maleducado que es el señor Kimi, que estaba más preocupado en buscar una moto para irse que en hablar con Fernando para saber como estaba):
Y digo yo, ¿puede ser que lo que no quieren que veamos es un tc encubierto? Y que el patán de Kimi se esfuerza en mostrar.
Ahí lo dejo.
Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.
+1000