23-06-2015, 07:55
(22-06-2015, 15:27)Josemurcia7 escribió:(22-06-2015, 15:23)san escribió: No tengo la fuente original, pero leo que Boullier ha cifrado la mejora por el nuevo kit aero + chasis en 0,5s. Buen ojímetro gastamos en Safety-car, aunque no tengamos ni idea XDFalta ver como lo ajustan todo, y ver el efecto de las piezas nuevas de Silverstone como alerones, pontones y chasis ligero. Además falta ver si consiguen una configuración decente de la PU para Inglaterra (recordemos que además Arai hablaba de algo más de entrega de potencia).
Junto a esto, Silverstone y sobre todo Hungaroring se adaptarán mejor al McLaren.
Veremos...
Enviado desde mi One Plus One
Se puede entender el optimismo de Fernando, por lo menos en el aspecto chasis. Podemos estar hablando de una evolución de 7-8 décimas que, por ahora, funciona a la primera. Y que, recordemos, estaban planeadas para dentro de dos carrerass y se han adelantado. Después de sus años de peoras en Ferrari es como estar en la gloria.
Resaltar lo importante que es esta efectividad y compromiso en la evolución del coche para mantener la moral y la motivación del equipo en estos momentos. Con el desastre de la PU se corre el riesgo de que bajen la guardia, porque total, el esfuerzo no va a servir para nada mientras Honda no mejore. Momento difícil para los gestores del equipo