23-06-2015, 08:10
(22-06-2015, 16:50)ethernet escribió:Si es verdad que tienen 100CV menos (que tiendo a creermelo) y los encuentran, Fernando empieza a ganar carreras, que le conocemos y sabemos que de gestionar las ruedas y demás problemillas que tenga el chasis por falta de evolucion se encarga el.(22-06-2015, 12:51)joaquinhrndz escribió: F1sMyDrug: Según #MarkHughes para evitar que los sensores se sobrecalentasen en #Honda volvieron a niveles de Melbourne con el ERS (35% del potencial)
35% del ERS, suponiendo que estén aplicando solo el 35% de los 163 CV que puede trasmitir el MGU-K son 57,05 CV, con lo que están con 105,95 CV de menos. Eso es una verdadera burrada, y es lo que llevarán desde pretemporada desarrollando en Sakura para poder aplicar con los tokens de los que disponen.
(22-06-2015, 15:23)san escribió: No tengo la fuente original, pero leo que Boullier ha cifrado la mejora por el nuevo kit aero + chasis en 0,5s. Buen ojímetro gastamos en Safety-car, aunque no tengamos ni idea XD
Medio segundo mejor en Mónaco o Canadá, implicaría calificar sobre el 8º puesto en Canadá y 7º en Mónaco (sobre el tiempo de Button, que seguro que Fernando lo hubiese hecho mejor).
Si todo esto es cierto, en Silverstone, y sobre todo en Hungría, Fernando debería disputar sus primeras Q3 del año.
Y si Honda trae al final esos 100 CV del ERS con los tokens después del verano, ya están para luchar con Willimas y Ferrari.
Para mi es lo que va a pasar, con mucho retraso, pero a final de temporada, el coche y la PU permitirán a Fernando luchar por alguna victoria.
Sus últimas declaraciones son muy optimistas (quizás influido por lo bien que ha funcionado el kit aero, quizás porque sepa lo que trae Honda), espero que este bien informado y no le hayan vendido una burra. Fer no se puede permitir perder credibilidad, es uno de los pocos en los que la gente todavía confia