23-06-2015, 08:55
(23-06-2015, 06:02)gandalf escribió: Despues de semejante hostia con impacto lateral, con video en el que se objetiva perfectamente la desaceleracion lateral sobre el cuello y ver que a los pocos segundos sale tan campante como si nada, imagino que los seguidores de la teoria oficial del accidente de barcelona ( con el coche postaccidente INTEGRO) seran ya pocos....... ¿¿¿¿no ????
No es por llevar la contraria ni por querer remover más el accidente de pretemporada, pero salvo que ambos fueron impactos laterales ahi es donde se acaban los parecidos. La velocidad de impacto ha sido mucho menor seguro, porque no es lo mismo irte contra el muro directo a que te arrastre otro coche, ni la distancia desde que empiezan a frenar hasta el impacto, ni darte contra un muro de hormigón que contra una "chapa" que se deforma absorbiendo parte del impacto, además que la parte del coche que esta rota es en la que impacta el Ferrari la parte que se dio contra las protecciones no está tan mal.
Mismamente la alarma de G puede haberse producido por el primer impacto del Ferrari contra el coche en el lateral cuando lo embiste.
Vamos que no creo que se puedan comparar en nada.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.