23-06-2015, 15:37
(23-06-2015, 15:03)san escribió: Muy optimista veo a Fernando. Me gusta y confirma lo que hemos comentado tantas veces, que van en serio. Pero me preocupa que le cuenten cosas que luego no se plasmen en la realidad, especialmente en cuanto a la PU
Leo al forero japo del Autosport (muramasa) que en Honda se discutió intensamente acerca de entrar este año o el siguiente. Por lo visto eran conscientes del gran riesgo de entrar tan pronto, pero no querían esperar más y dejar que se fuera cerrando la normativa, perdiendo tokens y áreas modificables del motor. Hasta aquí todos de acuerdo
También dice que las declaraciones de Arai se filtran y se traducen mal, o que cuando habla en inglés Arai no es especialmente hábil, pero que él personalmente agradece la sinceridad con que se comunican las expectativas de desarrollo. No sé si en Japón hay otra cultura empresarial, para mí lo que hace Arai es simplemente una cagada
Yo no sé de qué será capaz Honda ni qué tecnología tienen planeada pero por ahora me cuesta mucho confiar en sus declaraciones y no estoy de acuerdo en que haya que crear expectativas, espero mejoras pero me cuesta creer que sea a la velocidad que ellos esperan. La pelota está en su tejado
es verdad que cada cultura tiene sus codigos a nivel de comunicacion y por el momento nadie ha afinado la comunicacion entre unos y otros ,, seria logico de fiarse del alma mater del proyecto y por el que han puesto ,,no pocos millones sobre la mesa ,,para tirar a la basura ???? yo no lo creo y sé que aqui se tiene confianza porque se està escribiendo una parte de la historia del mejor piloto de formula 1 ,,despues siempre habrà tiempo de corregir y decir ,,yo siempre confie en Alonso ,,pero ,,pues no;; sin peros !!!!,,como hacen en las cruces de mayo de granada ,,cortar los peros
,,