23-06-2015, 16:05
(23-06-2015, 15:59)ethernet escribió: Y sobre el Monkey Seat de Mclaren, decir que no es una birria como la que ponían en 2014 en Ferrari por el déficit de potencia que tenían, es un pedazo de tocho tipo Mercedes. Buscan mucha carga detrás, y eso es significativo de que tienen un muy buen agarre delantero y se pueden permitir el morro corto (que maximiza la cantidad de aire que va a la trasera a generar carga aero) y meter ese tocho de Monkey Seat.
Y para mi es significativo también de que cuentan con muchos más caballos por llegar, porque de lo contrario, ya lo habrían metido en Mónaco.
Es que si no, las palabras de Fernando no se entienden.
El nano sabe lo que viene, y no puede ser otra cosa que una mejora aero de la leche, unida a mucha más potencia en la PU.
Aquí lo tienes master

"Sabemos que la fiabilidad es uno de nuestros principales problemas, es una prioridad mejorarla.
Estaremos preparados para Silverstone, incluyendo mejoras en la entrega de potencia
Read more: http://tecnicaformula1.com/honda-prepara...z3dsTzkjex"
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.