24-06-2015, 15:43
(24-06-2015, 15:34)Josemurcia7 escribió:(24-06-2015, 15:31)Vicotrew escribió:(24-06-2015, 15:27)Josemurcia7 escribió:(24-06-2015, 15:23)Vicotrew escribió: Pues si que está pareciendo provechosa la tarde, ¿no?
Casi 70 vueltas y muchos stints de 5-6 vueltas cada uno con diferentes neumáticos y suponemos que diferentes configuraciones.
Una pregunta por si alguien los está viendo en televisión, ¿el coche de Fernando sigue sonando ronco como en los test de Jerez?
Porque ese sonido tan ronco desapareció bastante y en éstos dos días se ha destacado mucho que el sonido había vuelto. ¿Alguien sabría explicar el porque?
No los echan por la tele Vico. Al parecer a lo largo del día ese sonido ha ido desapareciendo y ahora suena mucho más suave, aunque sigue saliendo "a trompicones" del box.
Mi teoría es porque estaban con la configuración de Australia (me baso en que para la carrera de Austria iban a correr así, con el ERS al 35%), pero lo mismo no tiene nada que ver.
También creo que estarán probando cosas para el motor, para Silverstone tienen la esperanza de avanzar bastante en fiabilidad y aumentar algo la potencia, y para Hungría se espera un buen paso adelante.
Es decir, que han empezado los test "al ralentí" y poco a poco le han ido dando chicha al motor... ¿no?
Pues a ver si puedes estrujarlo más sin que se rompa
A ver, a ver... Estos test son probablemente el evento más importante del año para ellos...
Sin duda, para McLaren-Honda (sobretodo para Honda), éstos test serían casi equivalentes a los de Jerez para el resto de equipos.
Aunque todavía les quedan muchos kilómetros por hacer para llegar a ese tan ansiado 100% del coche.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.