08-05-2011, 15:54
Raf_lin, la idea del comentario no era la que has cogido, era mas bien por todos los comentarios de desastre que hemos sufrido durante estas 3 semanas anteriores, parecía que lo que algunos quieren es que no gane, de ahí lo de que "aunque gane el jefe", era ironía pura, siento que no lo hubieses entendido.
desde Jerez, vengo diciendo que tenemos coche, aunque se hayan perdido ocasiones, y Ferrari haya tenido desastres en el túnel del viento.
para mi es lo mejor que hay en este deporte, D. Fernando Alonso es mi ídolo, el único que tengo, y te puedo decir que no soy ningun crío, y ví correr en el Jarama a los mejores en los años 70, por si te sirve de algo.
Te pido perdón por el tocho.
desde Jerez, vengo diciendo que tenemos coche, aunque se hayan perdido ocasiones, y Ferrari haya tenido desastres en el túnel del viento.
para mi es lo mejor que hay en este deporte, D. Fernando Alonso es mi ídolo, el único que tengo, y te puedo decir que no soy ningun crío, y ví correr en el Jarama a los mejores en los años 70, por si te sirve de algo.
Te pido perdón por el tocho.
"Grande, Alonso" Así le marcaba el mecánico de Ferrari, Eduardo Bendinelli, al piloto español Fernando Alonso al cruzar victorioso en el Gran Premio de Singapur