26-06-2015, 11:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-06-2015, 11:20 por Vicotrew.)
(26-06-2015, 11:03)amanoth escribió:(26-06-2015, 09:20)santana escribió: Los problemas de la Fórmula 1 no son “un cáncer”, son “un dolor de cabeza”
El presidente de la FIA se entrevistó este jueves con varios periodistas respondiendo a muchas de las críticas recibidas y espera abaratar los costes que conlleva hoy en día la Fórmula 1
Javier G. Nieto
“No creo que estemos frente a un cáncer. Estamos frente a un dolor de cabeza. Así que tenemos que encontrar la receta para el dolor de cabeza. No estoy de acuerdo en que tengamos que curar un cáncer. En cierto modo, el dolor de cabeza está en camino para ser curado. No necesitamos grandes cambios. No creo que la F1 necesite grandes cambios”. El presidente de la FIA, Jean Todt, por fin ha respondido a las críticas recibidas sobre el estado actual de la Fórmula 1. El francés ha querido justificarse de alguna manera con que la FIA no puede responder continuamente, asegura que la F1 no está en crisis y que está de acuerdo en que hay que reducir los costes, pero que todos, en su momento, estuvieron de acuerdo en firmar las condiciones actuales.
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...ne_903572/
Mientras no quieran ser conscientes de que hay un problema grave no se solucionará nada, no es un problema de "costes", aunque es obvio que si tienes que desarrollar toda una tecnologia desde 0 complicadísima, no sólo es que los motores para los "clientes" sean caros, es que tambien lo son los propios, pero ahi no habia limite presupuestario claro.
Las propuestas son muy sencillas pero seguro que no estan dispuestos a aceptarlas, es tan sencillo como dejar que entrenen en privado todo lo que se pueda permitir y que no haya limitacion en el numero de motores a usar en una temporada, con eso se arreglaria algo.
Mas claro imposible, esas dos propuestas que comentas no solo son razonables, sino que son más que obvias. ¿En que competición se prohíbe que se entrene libremente?
Si alguien sabría decirme alguna se lo agradecería, pero a mi ahora mismo no se me ocurre ninguna.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.