26-06-2015, 22:06
(26-06-2015, 21:38)amanoth escribió:(26-06-2015, 21:26)grutxenka escribió:(26-06-2015, 11:58)santana escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
FA @joseluisf1 46 sHace 46 segundos
Turrini: "Alonso no se puede fichar. Ricciardo no se puede fichar, sería una injusticia para Seb. Así que, el cambio de Kimi sería un error"
![]()
![]()
![]()
![]()
Por que????????![]()
![]()
![]()
![]()
Esto.... será que soy rubia![]()
¿Algún alma caritativa que me explique lo de la injusticia para Seb?
En serio, es que lo lo pillo.
No le busques explicación no tiene sentido, ponle voz de Anthony Blake
(26-06-2015, 21:46)payoloco escribió:(26-06-2015, 21:38)amanoth escribió:(26-06-2015, 21:26)grutxenka escribió:(26-06-2015, 11:58)santana escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
FA @joseluisf1 46 sHace 46 segundos
Turrini: "Alonso no se puede fichar. Ricciardo no se puede fichar, sería una injusticia para Seb. Así que, el cambio de Kimi sería un error"
![]()
![]()
![]()
![]()
Por que????????![]()
![]()
![]()
![]()
Esto.... será que soy rubia![]()
¿Algún alma caritativa que me explique lo de la injusticia para Seb?
En serio, es que lo lo pillo.
No le busques explicación no tiene sentido, ponle voz de Anthony Blake
A ver, lo que yo entiendo del 'amigo' Turrini, es que están suponiendo que quieren cambiar a Kimi por el mejor piloto (según Turrini).
Pero Alonso no se puede fichar (obvio, ha fichado por McLaren y se acaba de ir de Ferrari, siquiera sugerirlo es de ser memos).
Y Ricciardo (que parece ser el 2º favorito de Turroncini), entiende que sería como hacerle la cama a Vettel. Es decir, no te vamos a traer al equipo al que has tenido de compañero y te ha ganado, porque sería como que confiamos más en Ricciardo que en tí.
Entonces, como llega a la conclusión de que no van a poder fichar ni a Alonso ni a Ricciardo, pues mejor quedarse con Kimi, que por la misma lógica debe ser para Turrini la 3ª mejor opción para ocupar el segundo asiento en Ferrari.
Gracias a ambos!
Me sorprende que cite a Fernando. Me sorprende aún más que de por hecho la ingesta de oreja a la actual lumbrera roja por parte de Ricciardo, y me sorprende al cubo que baje del pedestal al gélido e inexpresivo (por llamarlo de alguna manera) Kimi.