28-06-2015, 20:14
(28-06-2015, 18:36)santana escribió:Nueva interpretacion erronea(28-06-2015, 18:24)santana escribió:(28-06-2015, 17:26)gandalf escribió: Pues a pesar de la opinion de don Santana I " el magnanimo " (), el foro está ENGURRUMIAO.
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Estimado Compañero y mago, dos puntos:
Gracias por lo de magnánimo , pero hágame un favor, o mejor hágaselo usted, deje de andar lamentándose por las esquinas y emplee su magia y tiempo en cosas mas positivas hombre , si usted quiere claro, que nada es obligatorio.
Poco queda para que esto sea una fiesta contínua , mientras está pues como la F1, perdiendo "audiencia", pero no hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo aguante .
Un saludo
De todas formas compañero, último mensaje sobre el tema por mi parte, cada uno que haga lo que quiera, es muy fácil estar desaparecido y solo aparecer para quejarse, pero tu mismo, esas actitudes y otras son las que hacen que la gente cada vez entre menos y menos a gusto, al menos por mi parte, no me lo esperaba de ti, la verdad.
Otro saludo D. Gandalf (autonombrado mago)
( pero en este caso tuya)....yo tampoco lo esperaba... (de ti).....por multiples razones, entre las que destacaria...por ejemplo el desconocimiento absoluto de las causas de mi ausencia (la mas importante) o el derecho que yo, al igual que otros... .llamemos
" foreros esporadicos " o " foreros flash" , tenemos a soltar por la boca los sapos /vomitos/ excrementos, siempre que se ajusten a las normas de nuestra santa casa.
Quizas no es el "mode" mas productivo este de . ...o foll.amos todos o la phuta al rio...pero es el que hay a dia de hoy.
Respetable?? Por supuesto, como todos no????
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk