29-06-2015, 18:10
Ale, ya está en portada el GP de Inglaterra
VAmooooos una alegría este finde hombreeeee
Quiero ver acabar a los dos McLaren sin ningún problema, y quiero ver que al menos uno entra en Q3.
Si ya puntuamos con algún coche, pues para qué pedir más.
Una vez que aceptamos la realidad en la que se encuentra Honda, debemos ponernos metas realistas y asequibles.
Ahora lo importante es la fiabilidad. Hace falta que los coches rueden, que se obtengan datos. Los ingenieros necesitan datos no ya tanto para la próxima carrera, que también, sino más aún para poder ir determinando la evolución del año que viene, dónde se deberían gastar tokens, etc etc.
Cuanto antes tengamos esta información, más certeza tendremos de que el año que viene el coche sí podrá plantar cara a Mercedes.
Tras los últimos test, en los que se han dado casi 200 vueltas en los 2 días, creo que es hora de que Honda encuentre por fin la fiabilidad necesaria para correr un GP. Y con los datos que se vayan recogiendo quizá se aprenda a usar el mgu-k, o al menos se aprenda a corregir sus posibles defectos, y con los tokens de este año o del que viene arreglarlo y poder correr con el 100% de potencia del motor eléctrico.
Si son ciertas las cifras de falta de potencia que padecemos, si en algún momento arreglamos esto creo que estaríamos prácticamente a la altura de Ferrari en este aspecto, y ya sabemos que de aero y chasis vamos mejor.
Vamos Honda!!!
VAmooooos una alegría este finde hombreeeee
Quiero ver acabar a los dos McLaren sin ningún problema, y quiero ver que al menos uno entra en Q3.
Si ya puntuamos con algún coche, pues para qué pedir más.
Una vez que aceptamos la realidad en la que se encuentra Honda, debemos ponernos metas realistas y asequibles.
Ahora lo importante es la fiabilidad. Hace falta que los coches rueden, que se obtengan datos. Los ingenieros necesitan datos no ya tanto para la próxima carrera, que también, sino más aún para poder ir determinando la evolución del año que viene, dónde se deberían gastar tokens, etc etc.
Cuanto antes tengamos esta información, más certeza tendremos de que el año que viene el coche sí podrá plantar cara a Mercedes.
Tras los últimos test, en los que se han dado casi 200 vueltas en los 2 días, creo que es hora de que Honda encuentre por fin la fiabilidad necesaria para correr un GP. Y con los datos que se vayan recogiendo quizá se aprenda a usar el mgu-k, o al menos se aprenda a corregir sus posibles defectos, y con los tokens de este año o del que viene arreglarlo y poder correr con el 100% de potencia del motor eléctrico.
Si son ciertas las cifras de falta de potencia que padecemos, si en algún momento arreglamos esto creo que estaríamos prácticamente a la altura de Ferrari en este aspecto, y ya sabemos que de aero y chasis vamos mejor.
Vamos Honda!!!
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤