29-06-2015, 20:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-06-2015, 20:52 por payoloco.)
(29-06-2015, 20:29)enrike hu fr escribió: F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Webber arremete contra Red Bull
Webber dijo que los problemas con Vettel se dieron a lo largo desde que el alemán se unió al equipo y que hubo indicios de favoritismo a partir de 2010.
Mirando atrás hacia esa temporada, Webber asegura: "Yo había ganado los dos anteriores Grandes Premios de principio a fin; luego de esto llegó el alerón nuevo y sin decir más lo mandaron al otro lado del garaje . Los mecánicos estaban furiosos.
"Pensamos entre nostros ¿había una agenda para que las cosas sucedan de esa forma? Ellos (Red Bull) estaba muy dispuestos a mantener a Vettel feliz. "El hecho era yo el tipo que se suponía que no debía ser feliz", agregó Webber
Vettel, infeliz
Ann Neal, agente y socio de Webber, coincidió en que la gran mayoría del manejo del equipo se daba conforme el estado de ánimo de Vetel.
"Nos dio la impresión de que Sebastian no estaba contento, que no estaba conforme con que un australiano le estaba ganando", dijo Neal
poco a poco pondran las cosas en su sitio ....ostia el libro lo estoy esperando como agua de mayo
jujuju, estoy leyendo el artículo y caray vaya perlitas que hay.....
por otro lado nada que no sepamos nosotros, que no nos perdemos una, que sabemos perfectamente qué pasó después de aquel Turquía'10, qué pasó en aquel Abu Dhabhi'10, qué paso con el alerón de Silverstone, aquel mítico "it's not bad for a number two driver", el botellazo de agua en la mesa, los ninguneos varios del equipo, las decisiones de estrategia inverosímiles, qué decir por supuesto del multi21....en fin, que a Webber le han hecho mil y una putadas, pero al menos para mí le perdí el respeto o la estima a Webber cuando, después de ver que era evidente que le estaban puteando desde su propio equipo, en 2012 decide renovar otra vez con RB. Ahí pensé que era un vendido o era estúpido.
Esto me hace recordar un "remember" sobre Webber que me curré en su día.....a ver si lo encuentro.
#buscadorVenAMí!
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤