(29-06-2015, 16:16)ethernet escribió: Siempre optimistas, pero sin negar que nadie esperaba que Honda estuviese en Austria sin fiabilidad y con el ERS al 35%.
Y menos con las declaraciones de pretemporada del Arai.
Yo me esperaba una PU con casi los CV de Mercedes y totalmente fiable a base de miles de vueltas en un chasis en Sakura.
Cierto, esto no era lo que nos contaban por aquel entonces. Por lo visto la PU de Honda entró en bancada por primera vez en Septiembre de 2014. Ni que decir tiene que de rodar en una mula hasta que se le cayeran las ruedas o funcionar en bancada 24/7 durante un año como Mercedes nanay. Así pasó en los tests de Noviembre, que en McLaren no sabían literalmente ni cómo funcionaba aquello
Lo que no se les puede negar a estos japos es tenerlos cuadrados, porque entrar en F1 en esas condiciones es saber que vas a hacer un ridículo espectacular. Espero que el entrar tan verdes para alargar la fase de concepto haya merecido la pena, estos cabrones son capaces de quitar los V6T para 2017