29-06-2015, 22:23
(29-06-2015, 14:55)Vicotrew escribió: + Infinito a lo que marco en negrita.
Y es que si algo tiene de especial la F1, es que los mejores no solo son los que más títulos, números, poles, trofeos... acumulan. Que va.
Las leyendas de la Formula 1 se forjan porque son diferentes, porque están hechos de otra pasta, porque adelantan en curvas donde nadie adelantaría, porque hacen hazañas y remontadas históricas sin inventos como el DRS, porque son capaces de adelantar 3, 4, 5, 6, 7 coches en las primeras curvas de un GP... y porque son capaces de PLANTAR a todo una escudería, a todo un símbolo como Ferrari y apostarlo todo a un proyecto nuevo, diferente, ilusionante, revolucionario... que puede que no de frutos, nadie lo sabe, pero como de frutos... Será lo máximo que haya conseguido nadie.
Sinceramente creo que si Ayrton Senna estuviera vivo, sería fan incondicional de Fernando Alonso, al igual que Fernando lo es de Ayrton.
Jejeje, estoy de acuerdo. Como me gustaría que Ayrton estuviera vivo para decir las cosas claras como sólo él se atrevía, seguro que vería el paralelismo entre el sabotaje que le hicieron a él (y que acabó como todos sabemos) y el que sufre Fernando. Suerte que la F1 es más segura y que Fer ha aprendido del ejemplo de Senna, no van a poder con él ni a acabar con su felicidad