30-06-2015, 20:03
Más allá de los problemas de juventud del coche......y la falta de kilómetros.....etc etc......
......no os parece que pasan cosas raras en McLaren-Honda ?????
Es decir, nosotros llevamos viendo F1 muchos años ya, no somos unos pardillos en esto. Y cuando hay veces que ciertas decisiones, de manera casi unánime, no se entienden en el foro, es porque algo raro hay.
Y para mí, y viene pasando desde el principio, y al menos a mí y lo he dicho ya varias veces me preocupa más incluso que los problemas de juventud del motor, es que JAPONESES Y BRITÁNICOS NO SE ENTIENDEN.
Y para que se pueda arreglar el motor, primero hay que arreglar esto. Ese es el tema.
Todo este rollo de ahora sí cambiamos el motor, ahora no, ahora usamos uno viejo, ahora el nuevo y penalizamos, en la próxima carrera tendremos más potencia, no no más potencia no hasta dentro de tres carreras, ya tenemos fiabilidad, la fiabilidad es nuestro mayor problema.......
....en fin, yo no sé vosotros, pero yo llevo 5 meses (desde los test de febrero) escuchando continuas contradicciones y contra-declaraciones entre McLaren y Honda. Y no lo arreglan.
Pensaba que el capo supremo de los japos había venido a Austria para ponerles las pilas a los de Honda. Pero mucho me temo que no ha sido así, y que si me apuras a quien le ha puesto las pilas ha sido a los de McLaren. Si me apuras les ha dicho que basta de declaraciones diciendo que 'Honda está perdida, o que necesitan ayuda, o cosas de esas'. Que ellos son los que ponen la pasta, y el resto chitón.
No me extrañaría nada....
Pero en cualquier caso, estoy un poquito harto ya de estas tonterías. No existe una línea clara de actuación. No hay una política clara de cómo hacer las cosas. Es más que evidente que hay 2 frentes que chocan. McLaren y Honda. Británicos y Japoneses. Y siguen erre que erre. No lo arreglan.
Mal plan.
......no os parece que pasan cosas raras en McLaren-Honda ?????
Es decir, nosotros llevamos viendo F1 muchos años ya, no somos unos pardillos en esto. Y cuando hay veces que ciertas decisiones, de manera casi unánime, no se entienden en el foro, es porque algo raro hay.
Y para mí, y viene pasando desde el principio, y al menos a mí y lo he dicho ya varias veces me preocupa más incluso que los problemas de juventud del motor, es que JAPONESES Y BRITÁNICOS NO SE ENTIENDEN.
Y para que se pueda arreglar el motor, primero hay que arreglar esto. Ese es el tema.
Todo este rollo de ahora sí cambiamos el motor, ahora no, ahora usamos uno viejo, ahora el nuevo y penalizamos, en la próxima carrera tendremos más potencia, no no más potencia no hasta dentro de tres carreras, ya tenemos fiabilidad, la fiabilidad es nuestro mayor problema.......
....en fin, yo no sé vosotros, pero yo llevo 5 meses (desde los test de febrero) escuchando continuas contradicciones y contra-declaraciones entre McLaren y Honda. Y no lo arreglan.
Pensaba que el capo supremo de los japos había venido a Austria para ponerles las pilas a los de Honda. Pero mucho me temo que no ha sido así, y que si me apuras a quien le ha puesto las pilas ha sido a los de McLaren. Si me apuras les ha dicho que basta de declaraciones diciendo que 'Honda está perdida, o que necesitan ayuda, o cosas de esas'. Que ellos son los que ponen la pasta, y el resto chitón.
No me extrañaría nada....
Pero en cualquier caso, estoy un poquito harto ya de estas tonterías. No existe una línea clara de actuación. No hay una política clara de cómo hacer las cosas. Es más que evidente que hay 2 frentes que chocan. McLaren y Honda. Británicos y Japoneses. Y siguen erre que erre. No lo arreglan.
Mal plan.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤