01-07-2015, 12:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-07-2015, 12:26 por Vicotrew.)
(01-07-2015, 12:05)santana escribió:(01-07-2015, 11:19)santana escribió: El Abuelo F1 @bueuF1 · 1 hHace 1 horaEl Abuelo F1 @bueuF1 28 minHace 28 minutos
Webber en su libro:
"Puedo decir con absoluta honestidad de que Vettel es, en todos los sentidos, mejor piloto de F1 de lo que yo haya sido"
El Abuelo F1 @bueuF1 · 1 hHace 1 hora
"Condenar al equipo, en vez de a Vetttel, es la tónica en el libro de Webber. Parar él, Vettel era soloun peón más en el juego de Marko"
El Abuelo F1 @bueuF1 · 1 hHace 1 hora
"Horner no pinta nada en RedBull. El equipo es manejado a su antojo por Marko"
Webber en su libro.
El Abuelo F1 retwitteó AlvaroDJ Alguacil
Webber: "Los problemas empezaron por la mala gestión del equipo. Horner no pintaba nada. Marko era quien mandaba"
El Abuelo F1 @bueuF1 25 minHace 25 minutos
El Abuelo F1 retwitteó AlvaroDJ Alguacil
Webber: "El equipo quería mantener contento a Vettel, enfadado por ser batido por este viejo australiano"
Y para completar todo ésto... ¿Contrato de Vettel que indicaba que debía ser el piloto nº1 del equipo?
http://www.f1i.com/infos/multi-21-webber...ur-vettel/
"Christian Horner (director del equipo de Red Bull) me dijo que el equipo había recibido una carta de dos páginas del abogado de Seb unos días después de la carrera".
"En esta carta, estaba escrito que Red Bull no había cumplido con los términos del contrato que había sido aprobada por la imposición de Sebastián, y cito, una 'consigna de equipo que no era razonable' . "
Enrike, está en Francés, si he traducido algo mal corrigelo, please
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.