01-07-2015, 22:44
(01-07-2015, 21:07)payoloco escribió:Espectacular ejemplo del doble rasero anglosajón aplicado al mundo de la F1. Porque a mí que me expliquen, si esta conversación que has puesto de Marko con Alguersuari no es más escandalosa que el "Fernando is faster than you" con que se estuvo acosando a Alonso durante meses.(01-07-2015, 15:46)santana escribió: Virutas de Goma @VirutasF1 5 hHace 5 horas
Ho-ho-ho… Mark Webber no se corta en su biografía y dice que cuando aquello del Multi21 Vettel amenazó con denunciar al equipo
Me lo creo. El llorón de los cojones. Y luego el quejica es Alonso. No me jodas.
Soy yo Webber y no pasa del muro. Me quiten la superlicencia o lo que les salga de los huevos pero no dejo yo pasar a Vettel aunque acabaran los dos coches fuera.
Y aquello, no fue más que otra bajada de pantalones de Webber ante Vettel y ante Marko. Webber sabía que Marko aprobaría esa traicionera maniobra de Vettel (no hay más que ver la cara de sucio traidor que tiene Helmut) y se acojonó temiendo que si se pasaba de la ralla evitando que Vettel el adelantara, lo mismo Helmut Marko le hacía 'un Alguersuari'.
Que qué es un Alguersuari ????
Pues básicamente es cuando le llevas la contraria al jefe, y te manda a la **** calle a final de año.
O sea, el jefe de otro equipo viene al tuyo a decirte que te tienes que dejar pasar por el inútil de Vettel independientemente de que tú estés también en vuelta rápida (y además afirmando que tienen órdenes previas al respecto) y eso no se considera manipulación de la competición. Ni son del mismo equipo, ni estaban permitidas las órdenes de equipo aunque lo fueran! La gran diferencia, la amplificación mediática que se dio a un tema pero no al otro. Y quién decide qué es noticia y qué no? Al final, lo de siempre: medios que actúan como manipuladores de masas al servicio de los que mandan