02-07-2015, 14:57
(02-07-2015, 14:25)san escribió:(02-07-2015, 13:54)grutxenka escribió:Desde mi ignorancia malintencionada creo que es porque no tienen los huevos toreros de hacer salir el coche el último con 18 drive-troughs adicionales en su carrera de casa. Pero espero equivocarme!(02-07-2015, 13:11)Locust SJ escribió: Mariano PU14 @hondapu14 2 hhace 2 horas
…Mariano returns! The #McLarenHonda engineers have revived me, and in time for the #BritishGP too - Brilliant!
No me lo puedo creer...
Porque no les ponen motor nuevo cada carrera y van a buscar los límites de una vez? si total, ahora ya no importa..
Desde mi ignorancia, quiero pensar que si es algo tan obvio y si no lo hacen será por algo....
¿Alguien puede arrojar alguna luz sobre esto...?
A mí me parece evidente que es así.
Además hay por ahí otra noticia sobre que van a llevar una nueva publicidad en los pontones no?
Pues eso, que no quiere hacer el ridículo mientras ruedan ellos solos a medio minuto del pelotón.
Por cierto, @mariano qué motor es? Que después de tantas roturas ya no sé en que carrera se usó este motor....
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤