02-07-2015, 15:36
Muy poco tiempo últimamente para entrar a postear aunque no dejo de leeros todos los días.
Duros tiempos para Fernando, para los alonsistas y para este Foro. Difícil seguir en la brecha; confiando, esperando, apoyando, teniendo paciencia.
Hoy he tenido una cuota de tiempo inesperada, aunque haya sido por tenerme que quedar en casa enfermo. Cosa que me viene fatal por el trabajo brutal que tengo ahora mismo, justo antes de poder por fin descansar un poco este año.
Pero al menos me ha permitido reeler en el pasado. Recuperar la memoria de esta Site tan especial. Y compartirla con vosotr@s. Sirva para recordar a los más viejos del lugar. Y para mostrar a los más nuevos, aunque sea sólo una minúscula fracción de la ya muy larga historia de este lugar mágico.
Con sólo una mañana no he podido rescatar mucho más. Me he dejado por encontrar maravillosos post de fantásticos foreros que han sido y son, y que mi memoria recuerda pero mis manos no hallan. Si os emocionáis, os sonreís y hasta lloráis con este humilde recopilatorio, os animo a participar en el, y rescatar del olvido alguno de ellos.
Un día, si el tiempo y la salud me lo permiten y a tod@s os parece bien, quizás haga algo más que un recopilatorio.
La Historia de Safety-Car está a la altura de la de Fernando Alonso Díaz. Merece pervivir. Y ser recordada. Y leída por los que vengan detrás.
Ahora preparar un buen rato. Poned en marcha los "youtube" de cada sección cuando empecéis a leerla, a un volumen razonable pero suficiente. Y usadlos de fondo de esta visita al pasado de esta vuestra casa, preguntándonos...
¿QUÉ SOMOS?