02-07-2015, 17:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2015, 17:55 por Turdo.)
Hola.
Yo comparto la opinión de la mayoría de la gente. No entiendo que usen un motor viejo. Mejor que acumule sanciones y salga con un motor nuevo y con nuevas especificaciones que puedan probar que usar uno viejo..
¿Qué diferencia existe entre salir 15 o 12 a salir último y con penalizaciones?.. ¿Todo por hacer un paripé por ser el gran premio de casa?. Ellos mismos reconocen que van con retraso y que verán comprometida tamibén la temporada 2016, algo que yo opinará también en mi último mensaje, que esto va para largo y más con todos los problemas y fallos de diseño de ese motor.
Y nada garantiza que ese motor viejo no desfallezca a las primeras de cambio, (me imagino que tendrá los mismos defectos que los que han dejado tirado una y otra vez a Alonso en casi todas las carreras). ¿Entonces pierde Alonso y el equipo otro gran premio más para hacer pruebas y seguir mejorando?.... yo desde fueara de McLaren no le veo sentido la verdad. Para "quedar bien en inglaterra"... quedar bien sería entrar en la Q3 y acabar la carrera ofreciendo buenas prestaciones y me da que ese motor viejo ni garantiza una cosa ni otra.
Honda ha elegido un camino muy propio y muy arriesgado en el diseño de su motor, hasta ahora no funciona y es más que probable que no funcione y lo tengan que rediseñar por completo. Las buenas ideas no siempre funcionan, en los museos también te encuentras grandes ideas que nunca funcionaron ni dieron el resultado esperado y en F1 hay muchas grandes ideas que fueron sonoros fracasos.
Pero bueno a mi también me gusta el sonido que se escucha cuando Alonso apagó su coche en los libres de Austria:
Desde luego en Honda han querido innovar de verdad... el problema es si se han extralimitado y han caído en la prepotencia en el diseño y en algunas decisiones posteriores como la de no haber entrado ya el año pasado.
y me remito a cosas como las que decía el "vendedor de humo Arai" (sigo viéndole así y no soy el único por suerte).
http://www.thebestf1.es/honda-llega-a-la...-mclaren/#
http://m.motorpasionf1.com/formula-1/yas...on-mclaren
"En este momento queremos concentrarnos sólo en nuestro regreso para la temporada 2015. Honda no viene a aprender, viene a ganar con McLaren. Queremos hacer historia. Esperamos puntos en todas las carreras, esperamos victorias… No se puede comparar esta época con lo sucedido en el pasado. Estamos regresando de manera muy diferente, empezando por el hecho de que ya no haremos el coche nosotros mismos."
Parece que quería insinuar que ellos estaban sobrados y estarían a la altura y que dudaban de Mclaren.... la realidad es que a mi me parece que son ellos los que no han estado a la altura y McLaren si está cumpliendo con su parte.
¡Quien me iba a decir a mi que le iba a lanzar un piropo a McLaren!... espero no pillarlo como costumbre...
Por suerte el coche lo ha hecho McLaren y lo ha diseñado Prodromou.
El señor Arai y Honda, no pueden ser tan prepotentes e ir tan de sobrados cuando vienes de esto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Honda_Racing_F1
https://es.wikipedia.org/wiki/Honda_RA107
https://es.wikipedia.org/wiki/Honda_RA108
“En Honda siempre pedimos a la gente que trabaje al máximo para conseguir los máximos objetivos y nunca deben temer cometer errores. Los errores son naturales cuando los objetivos son muy altos. Pero yo sólo los acepto una vez”. Estas declaraciones se debieron a los pobres resultados conseguidos por Honda con el RA107, que durante la temporada 2007 de Fórmula 1 apenas sumó seis puntos, todos de la mano de Jenson Button. Sin embargo, el nuevo chasis seguía lastrado por su propulsor Honda RA808E, el peor de los 5 que había en la parrilla por aquel entonces.
"¡Vaya joyas!" el RA107 y el RA108, como para dejarle el diseño del coche a Honda.....
Suerte a Alonso para este gran premio y espero que a pesar de como están las cosas ese coche le permita realizar un digno papel y sobre todo acabar por fin una carrera y puntuar, porque me parece inaceptable que un doble campeón del mundo con el talento y la calidad de superclase que tiene Alonso, esté todavía sin puntuar en la temporada.
Es histórico y lamentable. Eso para mi es la confirmación de lo mal que lo ha hecho Honda y debe empezar de una vez a dar la talla, lo mismo para MotoGp que se ve que han intentado rizar el rizo y tienen una moto que sus pilotos son incapaces de conducir y llevar al límite.
Saludos
Yo comparto la opinión de la mayoría de la gente. No entiendo que usen un motor viejo. Mejor que acumule sanciones y salga con un motor nuevo y con nuevas especificaciones que puedan probar que usar uno viejo..
¿Qué diferencia existe entre salir 15 o 12 a salir último y con penalizaciones?.. ¿Todo por hacer un paripé por ser el gran premio de casa?. Ellos mismos reconocen que van con retraso y que verán comprometida tamibén la temporada 2016, algo que yo opinará también en mi último mensaje, que esto va para largo y más con todos los problemas y fallos de diseño de ese motor.
Y nada garantiza que ese motor viejo no desfallezca a las primeras de cambio, (me imagino que tendrá los mismos defectos que los que han dejado tirado una y otra vez a Alonso en casi todas las carreras). ¿Entonces pierde Alonso y el equipo otro gran premio más para hacer pruebas y seguir mejorando?.... yo desde fueara de McLaren no le veo sentido la verdad. Para "quedar bien en inglaterra"... quedar bien sería entrar en la Q3 y acabar la carrera ofreciendo buenas prestaciones y me da que ese motor viejo ni garantiza una cosa ni otra.
Honda ha elegido un camino muy propio y muy arriesgado en el diseño de su motor, hasta ahora no funciona y es más que probable que no funcione y lo tengan que rediseñar por completo. Las buenas ideas no siempre funcionan, en los museos también te encuentras grandes ideas que nunca funcionaron ni dieron el resultado esperado y en F1 hay muchas grandes ideas que fueron sonoros fracasos.
Pero bueno a mi también me gusta el sonido que se escucha cuando Alonso apagó su coche en los libres de Austria:
Desde luego en Honda han querido innovar de verdad... el problema es si se han extralimitado y han caído en la prepotencia en el diseño y en algunas decisiones posteriores como la de no haber entrado ya el año pasado.
y me remito a cosas como las que decía el "vendedor de humo Arai" (sigo viéndole así y no soy el único por suerte).
http://www.thebestf1.es/honda-llega-a-la...-mclaren/#
http://m.motorpasionf1.com/formula-1/yas...on-mclaren
"En este momento queremos concentrarnos sólo en nuestro regreso para la temporada 2015. Honda no viene a aprender, viene a ganar con McLaren. Queremos hacer historia. Esperamos puntos en todas las carreras, esperamos victorias… No se puede comparar esta época con lo sucedido en el pasado. Estamos regresando de manera muy diferente, empezando por el hecho de que ya no haremos el coche nosotros mismos."
Parece que quería insinuar que ellos estaban sobrados y estarían a la altura y que dudaban de Mclaren.... la realidad es que a mi me parece que son ellos los que no han estado a la altura y McLaren si está cumpliendo con su parte.
¡Quien me iba a decir a mi que le iba a lanzar un piropo a McLaren!... espero no pillarlo como costumbre...
Por suerte el coche lo ha hecho McLaren y lo ha diseñado Prodromou.
El señor Arai y Honda, no pueden ser tan prepotentes e ir tan de sobrados cuando vienes de esto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Honda_Racing_F1
https://es.wikipedia.org/wiki/Honda_RA107
https://es.wikipedia.org/wiki/Honda_RA108
“En Honda siempre pedimos a la gente que trabaje al máximo para conseguir los máximos objetivos y nunca deben temer cometer errores. Los errores son naturales cuando los objetivos son muy altos. Pero yo sólo los acepto una vez”. Estas declaraciones se debieron a los pobres resultados conseguidos por Honda con el RA107, que durante la temporada 2007 de Fórmula 1 apenas sumó seis puntos, todos de la mano de Jenson Button. Sin embargo, el nuevo chasis seguía lastrado por su propulsor Honda RA808E, el peor de los 5 que había en la parrilla por aquel entonces.
"¡Vaya joyas!" el RA107 y el RA108, como para dejarle el diseño del coche a Honda.....
Suerte a Alonso para este gran premio y espero que a pesar de como están las cosas ese coche le permita realizar un digno papel y sobre todo acabar por fin una carrera y puntuar, porque me parece inaceptable que un doble campeón del mundo con el talento y la calidad de superclase que tiene Alonso, esté todavía sin puntuar en la temporada.
Es histórico y lamentable. Eso para mi es la confirmación de lo mal que lo ha hecho Honda y debe empezar de una vez a dar la talla, lo mismo para MotoGp que se ve que han intentado rizar el rizo y tienen una moto que sus pilotos son incapaces de conducir y llevar al límite.
Saludos