02-07-2015, 18:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2015, 19:34 por diablof1.)
Payo, yo estoy pero que muy de acuerdo contigo.
Es más, en el momento en que se decidió que Honda sólo dispodría de la media de los tokens no usados por sus rivales hasta Australia, mientras que el resto de motoristas dispondrían de 32 (... y porque el Dios de la ecuanimidad y recordman en tragar bollos de crema, el HDLGP de Charlie abrió la mano) en ese mismo instante, soy el Boss de Honda, hablo con McLaren y con el grupo de abogados de ambas corporaciones y presiono a la FIA con "o follamos todos o pinchamos la muñeca" y sino denuncia al canto contra esa panda de desgraciados ante el tribunal competente, solicitando el cash invertido y daños de imagen ante la opinión pública por modificar las reglas del juego a medio partido, con claro perjuicio para McLaren-Honda.
Todo fue demasiado rápido, no siguieron los tempos requeridos (ni hicieron la normativa junto a la FIA). McLaren sabe que en esta nueva era de F1, con 2 motoristas con escudería y en breve quizás tres, construyendo sólo el chasis y comprando el motor a uno de estos, te comes los mocos. Y Honda no se quería perder de ninguna manera la batalla del futuro en la venta de coches híbridos ... así que tragaron y tragarán hasta que les haga ruido en la campanilla del sol naciente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es más, en el momento en que se decidió que Honda sólo dispodría de la media de los tokens no usados por sus rivales hasta Australia, mientras que el resto de motoristas dispondrían de 32 (... y porque el Dios de la ecuanimidad y recordman en tragar bollos de crema, el HDLGP de Charlie abrió la mano) en ese mismo instante, soy el Boss de Honda, hablo con McLaren y con el grupo de abogados de ambas corporaciones y presiono a la FIA con "o follamos todos o pinchamos la muñeca" y sino denuncia al canto contra esa panda de desgraciados ante el tribunal competente, solicitando el cash invertido y daños de imagen ante la opinión pública por modificar las reglas del juego a medio partido, con claro perjuicio para McLaren-Honda.
Todo fue demasiado rápido, no siguieron los tempos requeridos (ni hicieron la normativa junto a la FIA). McLaren sabe que en esta nueva era de F1, con 2 motoristas con escudería y en breve quizás tres, construyendo sólo el chasis y comprando el motor a uno de estos, te comes los mocos. Y Honda no se quería perder de ninguna manera la batalla del futuro en la venta de coches híbridos ... así que tragaron y tragarán hasta que les haga ruido en la campanilla del sol naciente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar