02-07-2015, 22:51
(02-07-2015, 22:32)diablof1 escribió:(02-07-2015, 21:38)El abuelo escribió: ATENTOS a TODAS las novedades que va a meter la FIA en el reglamento para...
2015, aprobación inmediata
2016, aprobación pendiente:
- -dar 5 elementos de motor por piloto, a nuevos motoristas "con efecto retroactivo"..
Honda no penalizará por usar un 5º elemento (va a usar el 6º y el 7º..)
- eliminar ayudas al piloto por radio a partir de SPA
2017, en estu
- Prohibir ayudas en la salida
- Nuevo diseño de escapes, más ruidosos
0
- Nuevo sistema de penalizaciones por uso de elementos extra del motor
- Nuevo sistema de tokens
- Limitar el test en banco de motor -dinamometros- (ahora, no te jode)
- Libre elección de neumaticos para cada carrera
- "nuevos y excitantes cambios en calificación y carrera han sido discutidos para 2016" (acojona)
Id leyendo.. que esto va a traer m
- Coches mas anchos
- Neumaticos mas anchos
- Mejor aerodinámica
- Aspecto 'mas agresivo'
Ahora la quinta unidad (por piloto) en el primer año no penaliza.. vaya sólo en el caso de Honda... esto ya lo habían disfrutado el resto de pilotos.
Horas en el banco... jajaja. Para el 2018 deberían cambiar el diseño de la UP por normativa (para ahorrar costes) y ni banco ni test ni leches, en australia a ciegas y tira millas. Tremendos gilip...
Podían haber acordado también que ningún motorista podrá diseñar la UP codo con codo con la FIA. (Con carácter retroactivo xD).
Lo de excitantes cambios... espero que no le hayan pedido opinión a Max Mosley...
Por último, para mejorar el ruido, además de los escapes deberían poner una bocina para cuando vayan a adelantar y además prohibir sacar el codo, fumar o hacerse selfies dentro del copckit.
Son unos cracks (pero por el ruido que harían al caer)
Cuando se retire Fernando, esto va ver rita la cantaora....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2