03-07-2015, 10:09
Me acuerdo de cuando en Ferrari preparaban el GP de Italia con mimo para no hacer el ridículo, y luego lo del tornillo, etc,etc. Es un tema principalmente de patrocinadores. McLaren hace ahora lo mismo no quiere sorpresas desagradables con el nuevo y flamante logo de J. Walker en los pontones. El problema es que cada minuto en pista es fundamental. Partiendo de la base que la temporada es un test hasta el final, pero que hay un objetivo claro y es terminarla en disposición de atacar la de 2016 con garantías, no creo que se deba perder tiempo con paripes o vendas en los ojos. Si tuviera una bola de cristal me gustaría arriesgar a tope y , aunque rompieramos cinco carreras más, tuviéramos un pepino al final. Pero es poco real que se puede llegar a ese punto sin asegurar antes la fiabilidad. De la otra manera sería un riesgo y dependería de dar con la tecla.
Lo que se necesita ahora creo que es terminar la carrera con ambos coches y los problemas controlados. Luego forzar hasta llegar al límite.
Lo que se necesita ahora creo que es terminar la carrera con ambos coches y los problemas controlados. Luego forzar hasta llegar al límite.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.