08-05-2011, 17:14
abuelo, no creo que yo haya dicho que todo depende de la quali. Sigo diciendo que el siguiente escalón es poder salir 2 o 3 ahorrando ruedas, pero manteniendo el pace en carrera (y precisamente esto es lo que hecho mejor ferrari). Fer hoy ha claudicado con webber, por falta de decimas como tu dices, pero por falta de ruedas tambien.
Yo creo que todos estamos de acuerdo que saliendo 5 tienes problemas por delante, por detrás y por los lados (malasia y australia), independientemente de lo bien que salgas.Si por aquellas cosas de la vida, Ross Brawn no hubiese hecho esa doble apuesta e intentar poner a Rogsberg arriba en cuali (cuando se ha visto que luego no era optimo para la carrera), quizas fer hubiese podido presionar a Vettel y librarse de Webber (aunque sinceramente no las tengo todas conmigo).
Otra cosa que ha dicho un compañero es la diferencia de rendimiento con duros, donde webber ha reventado a fer. Supongo que en un circuito lento y mas de piloto, esto será secundario, pero hay que minimizar ese daño con RB y mclaren, que me temo que en barna van a dar un buen puñetazo.
Yo creo que todos estamos de acuerdo que saliendo 5 tienes problemas por delante, por detrás y por los lados (malasia y australia), independientemente de lo bien que salgas.Si por aquellas cosas de la vida, Ross Brawn no hubiese hecho esa doble apuesta e intentar poner a Rogsberg arriba en cuali (cuando se ha visto que luego no era optimo para la carrera), quizas fer hubiese podido presionar a Vettel y librarse de Webber (aunque sinceramente no las tengo todas conmigo).
Otra cosa que ha dicho un compañero es la diferencia de rendimiento con duros, donde webber ha reventado a fer. Supongo que en un circuito lento y mas de piloto, esto será secundario, pero hay que minimizar ese daño con RB y mclaren, que me temo que en barna van a dar un buen puñetazo.