03-07-2015, 11:16
(03-07-2015, 11:10)payoloco escribió:(03-07-2015, 11:00)Vicotrew escribió:(03-07-2015, 10:52)payoloco escribió:(03-07-2015, 10:22)Vicotrew escribió:(03-07-2015, 10:06)Vicotrew escribió: Buenos días foracooooooooooo!
Madre mía, hay semanas que no sucede nada ayer en una sola tarde ha pasado de todooooo
¿Alguien sería tan amable de hacerme un pequeño resumen? Hoy tengo un día jodido de curro y no tengo tiempo para informarme, sorry
He visto que hay novedades respecto a normas, como lo del motor extra para Honda y los nuevos motoristas que entren, pero hay más cosas, ¿no?
¿Y en McLaren-Honda? ¿Qué van a hacer para éste GP, pondrán motor nuevo a Fernando, será el antiguo, será el antiguo pero con alguna variación? He leído también que tanto Fernando como Jenson llevarán las mejoras en aerodinámica si no me equivoco.
En fin, I need help!!! Necesito un resumen
Pues mientras espero el resumen
Mi apuesta para ésta carrera es que se va a repetir una carrera como la de Hungria 2006!!!!! Con abandono incluido, pero con todo lo demás tambíen
Eso es apostar alto y lo demás son tonterías
Hola fenómeno!
A grandes rasgos (algo me olvidaré seguro!):
- al final parece que Alonso usará un motor usado. 'Mariano', para más señas. Y hemos hablado de qué tipo de carrera nos espera con este motor. Y si el nombre del motor está correlado con su inteligencia
- A Button le montan un chasis más ligero. Alonso llevará el estandar.
- Button pedía ir a por potencia en lugar de a por fiabilidad. Debatimos por aquí qué es mejor...potencia vs fiabilidad....o si ni siquiera Honda está preparada para soltar potencia.
- habló Arai. (esto así por si solo ya puede ser un epígrafe, jejeje). Fuera de coñas, hablaba sobre que no 'se debería' obligar a homologar el 28F del 2016. Aquí le llovieron palos de todos los colores, porque entendemos que es básico defender nuestra postura de poder desarrollar durante todo el 2016 o estamos muertos.
- el capi De-Zeta se marcó un hilo remember que tocó la fibra y nos recordó por qué (quién) estamos aquí
Y más o menos.....por ahí han ido los tiros
¡Grande tu!
El hilo de DZT si lo he visto, de hecho me ha tocado la fibra sensible y he escrito un par de post
Lo demás, ¡gracias por el resumen!
Pero no entiendo una cosa, lo del chasis más ligero de Button no quiere decir que a Fernando no le pongan las mejoras en aero, ¿no?
Es decir, la aero será la misma para ambos pero la diferencia es que a Button, ¿le han "mejorado" el chasis haciéndolo más ligero?
O sea, una mejora más que van a probar, ésta vez en el coche de Button y si ven que va bien pues se lo pondrán a Fernando en el siguiente GP, ¿lo he entendido bien?
Estoy de curso con una ventana del navegador minimizada y minúscula, y no puedo ponerme a buscar libremente y tal.
Seguro que ethernet, amanoth o alguno se acuerdan mejor, pero se habló hace no mucho de que estaban pensando en realizar una modificación al motor, para hacerlo más fiable, pero que eso le aumentaría el peso.
Y que a cambio tenían que quitar peso de algún lado.
Este nuevo chasis más ligero podría tener que ver con esto.
Por aquí hablábamos de que podía cambiar el centro de masas del coche, y que habría que estar al loro sobre cómo se comporta el coche al variar esto.
Así que no te sabría decir si esto es evolución o prueba. Más bien lo 2º.
Gracias crack!
Si yo me entero de alguna cosa os lo contaré por aquí también.
A ver que tal éstos test.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.