03-07-2015, 11:33
(03-07-2015, 11:23)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:(03-07-2015, 11:20)payoloco escribió:(03-07-2015, 11:17)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:(03-07-2015, 11:16)payoloco escribió:(03-07-2015, 11:13)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: Menudo niñato, aprende modales, asi vas muy mal por la vida
Se nota que tu educación es una *****, y es debido a tus padres.
No me vengas a hablar de modales espabilao.
Que vienes aquí a reirte, como ya has hecho otras veces.
Así que al menos a mí, no me la vas a pegar.
Los antis aquí no tienen cabida.
Si solo he preguntado donde se puede apostar algo así.
Que sensible eres
Y lo dicho, ten un poco de educacion.
Yo en NINGUNO de mis mensajes, he faltado al respeto a nadie, y mucho menos he insultado
Tú me dirás....
...llegas diciendo que a Alonso se le va a recordar hasta que muera por su ridículo en McLaren, luego que donde puedes apostar a que McLaren rompe....
Muy sutil no has sido. Normal que saltemos.
Pero es la verdad, se le va a recordar, si se le esta recordando cada dos por tres, el ultimo mundial que perdio con Ferrari por no poder adelantar, y que tras eso luego pusieron lo del DRS
Y no paran de decirle que ahi perdio ese campeonato porque no tenia los huevos de adelantar
No he faltado al respeto a nada ni a nadie, solo he dicho lo que pasa y lo que va a pasar, viendo los antecedentes con Alonso,
si hasta le estan tirando la culpa del accidente de Kimi, ¿ como no le van a recordar este fracaso historico con mclaren?
Y lo de mclaren, porque es una pregunta de si hay algun sitio para poder apostar eso.
jajajaja mira, has conseguido hacerme reir, eso te lo agradezco. Si en el fondo viene bien, un foco de desfogue.
Venga, sigue un poco, que vas muy bien. (me ha encantado como has metido así como el que no quiere la cosa lo de que 'no tuvo huevos de adelantar' )
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤