03-07-2015, 12:09
(03-07-2015, 12:07)Pablo escribió:(03-07-2015, 12:04)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:(03-07-2015, 12:03)Pablo escribió: Fernando Alonso ya ha manifestado que este año es de test, por tanto ese es el listón que ha puesto el prota de esta película. No se que pretendes (o exiges) tu.
Pues si son test, que al menos rueden como en unos tests, ya ves , que gran exigencia, algo que no se esta consiguiendo , y ya vamos mas que avanzados en el campeonato eh?
Rodarán cuando y como puedan, date por seguro que no dejan los coches en el box para hacerte enfadar.
#APuntoDeFacepalm
¿no me digas? y por eso tenemos que comentar en este foro estas cosas?
"vamos mclaren, no pasa nada si no ruedas, este proyecto es increible"
"bueno alonso pedia rodar mucho, aunque sea con bajo rendimiento, pero no se esta consiguiendo, va no pasa nada, alonso esta contento sigue confiado, aunque quiera rodar y no pueda, da igual, este proyecto es muy bueno para el futuro"
"vamos alonso, a mi con verte en la P12 y P15 me vale, con tal de verte rodar esta perfecto, que se joda ferrari que no van a ganar tampoco este año, aunque rueden en 3º y 4º , que mas da, prefiero que alonso ruede 12 y 15 si puede, y si no puede rodar, pues no pasa nada, es un proyecto muy bueno para el futuro"