03-07-2015, 12:29
(03-07-2015, 12:27)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:(03-07-2015, 12:21)nanulin escribió:(03-07-2015, 12:16)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: Bueno Button tiene 10 minutos para rodar algo, unos test muy productivos si señor
mira que es facil de entender el tema ...
Aqui nadie habla de adular continuamente pero al menos aportar cosas desde una postura constructiva.... que es que estas en un foro de Alonsistas.
Alonso ha decidido y es lo que hay y los que somos seguidores de el, si lo vemos feliz y el dice que es un buen proyecto pues apechugamos con lo que toca.
Que mcl-honda estan de momento haciendo un ridiculo espantoso ya lo sabemos y de hecho lo vemos, no hace falta que vengas tu cada dos posts a recordarlo.
Un saludo y por la sombra que ya sabes lo que le pasa a los bombones por el sol.
Yo veo mas comentario fanboys que constructivos
Los tuyos si que son constructivos, si señor.
Voy a autocitarme, a ver si así queda un poco más claro:
(03-07-2015, 12:05)Vicotrew escribió: Lo que me parece gracioso es que solamente se destaquen los problemas de McLaren-Honda, cuando durante éste año más coches han tenido problemas.
De hecho ésto está sucediendo ahora mismo: "Raikkonen tiene un problema con el MGU-H, así que se encuentra en los boxes. Algo extraño, pues no es nuevo, precisamente. Vettel ya sufrió en la calificación de Canadá, y en Austria estuvieron cerca de tener problemas en esa zona, todo después de la evolución." "Räikkönen también regresa a boxes, pero con problemas más preocupantes. El de Ferrari tendrá que resetear el monoplaza tras un problema en la MGU-H."
Es decir, que éstos híbridos dan problemas.
Y si dan problemas en coches como el Ferrari que no tiene nada nuevo, pues imaginaros la de problemas que puede dar uno que es nuevo de arriba a abajo, de hecho no hace falta imaginárselo porque lo estamos viendo.
Así que repetid conmigo... PACIENCIA.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.