03-07-2015, 12:30
(03-07-2015, 12:27)Triston64 escribió: Primero de todo me presento, soy nuevo y aunque llevo practicamente toda la vida siguiendo a Fernando Alonso sin tomar participación alguna en ningún foro de los que habitualmente sigo, está es la primera vez que me decido a expresar mi opinión.
Seguramente a algunos no les guste, y a otros puede que si, no trato de encender a nadie, solo de desahogarme.
Dicho esto.
Me da vergüenza ver a Fernando pasar por esta situación, me da vergüenza ver como año tras año le toma el pelo, me da vergüenza la actitud de todo para el año que viene, como si no hubiéramos esperado ya bastante año tras año el tener un coche algo competitivo, y prefiero que se tome un año sabático o que marche a otra competición donde pueda verle por lo menos luchar.
No deseo criticar a Fernando, pero me molesta mucho la actitud que ha tomado referente a esperar al año que bien. Soy fan de él y no deseo esperar más, creo que debería tener en cuenta a sus aficionados en las declaraciones que hace.
JODER
Me da verguenza ver a Fernado pasar por esta situación, me da verguenza ver como año tras año le toma el pelo, y prefiero que se tome un año sabatico o que marche a otra competición donde pueda verle por lo menos luchar.
JODER
Eres "nuevo", bienvenido, pero tu opinión no es nueva. Hilo de bienvenida y, nueva directriz, doble ronda de birras por ciertos comentarios.