03-07-2015, 20:22
(03-07-2015, 20:00)fa4ever escribió: Yo creo que si no ponen motor nuevo es porque no lo tienen listo. No ganan nada poniendo uno viejo,Yo estoy con ESA teoria.
Los interesa, desde todos los puntos de vista, poner un motor nuevo y probar, hacer test. No luchan por puntos sino por información... y con un motor cascado, viejo y sin potencia... podrán hacer pocas pruebas de motor, que es su gran problema.
No se esperaban el accidente y les han pillado con el motor a mitad o en medio de una modifiocación...
Paciencia....
No lo tienen listo...querían dejarlo ya actualizado con una serie de modificaciones ( con o sin tokens)...pero no está listo... Aun....
La rotura del motor de Alonso en el accidente les ha trastocado....
Ese motor es el que deberían llevar aquí.... Ni mas menos.
Veo en estos momentos la situación tan forzada que yo solo veo dos cosas:
O Honda espabila ya y el coche empieza a ser competitivo ( no digo ya el mejor)....
O empezara la gente a poner a Fernando en otros equipos ...a malmeter....la prensa no ayuda.....la situación actual tampoco...el ambiente sera muy problemático.
Semanas decisivas .
Expectantes pero unidos.
ONTOPIC: Hoy al Mclaren le faltaba algo mas que motor.....eso ven mis ojos.....es un coche que no entienden??
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.